Transpiración excesiva

Estás viendo una página interna del tema Transpiración excesiva. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Transpiración excesiva

Notapor Diexgo » 05 Nov 2015, 20:30

Cyberian escribió:Hola, gracias por responder, la moto transpira por la base del cilindro y por el retén del piñón. También por el barral izquierdo.
Saludos.

Hay que ver de que se trata la transpiracion por la base del cilindro. Si tenes suerte, es alguna junta mal puesta, o falta de apriete. Ojo que hay casos de twisters y tornados con problemas de esparrago barrido, y las perdidas empiezan por ahi. Habia algunas que venian asi de fabrica.
Diexgo

Moto Actual:
2009 Yamaha Fazer 600 S2
•• Motos de Diexgo ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanjo87 » 06 Nov 2015, 14:38

Hola Master! Mira a mi me ocurre algo muy similar a lo q te paso a vos, la moto me perdía aceite por los espárragos primero, después el tensor de cadena, hasta q tuve q mandar a rectificar los cilindros (aclaro q de mecánica cero, todos los trabajos se hicieron en un taller de una casa de motos representantes oficiales de Honda) y fueron todos inconvenientes generados por el usuario anterior xq lamentablemente hay gente q maltrata a este tipo de maquinas La mía muy de a poco la voy arreglando, es más, después de haberle echo el ajuste necesario a la rectificación de cilindros para q el tema quede ya solucionado, me encuentro con q la moto vuelve a transpirar aceite desde la parte superior delantera del motor, así q deberá volver al taller a q revisen xq está haciendo eso (espero que sólo sea un cambio de junta) Mi consejo más allá de que le compres los repuestos originales como querés hacer, si el arreglo no lo haces vos, es que se lo lleves a un mecánico de real confianza y conocimiento, más allá de que sea un representante o no de la marca, xq sino estas gastando plata al pedo si le das los respuestos originales a alguien que no sabe hacer bien el trabajo. Un abrazo y suerte

Imagen
Juanjo87
Nombre: Juanjo Gonzalez
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento