Que desilución che y casi compro la falcon. Capaz que le haga caso a mi mecánico y cuando pase la garantía le voy a poner el chicleaur de la falcon. Escuchaste algo de eso?
No va andar. La Twister rinde eso, si no gastate $8000 y ponele el kid 300 peeeeroooooo no vas a tener mucha mas velocidad final. Si queres mas velocidad final, salta a la Ninja.
Gerardo (tocayo): dices que tenés la moto en garantía, en asentamiento.... dale tiempo, asentala tranquilo (con cariño), y de a poco va a soltar toda la potencia que tiene (con 18000 todavía se están abalndando). Por otro lado: muy cierto lo dicho por Bruno (120 está casi al límite).
sin animo de ofender a nadie creo que cuando uno compra una moto debe saber de antemano las caracteristicas de la misma (asi no se desilusionan), no podemos pedirle a una 250 que camine 180 kmh, la tw anda a 140 de tablero y 130 de gps y para de contar, con el tema que honda no se moderniza en sus modelos es cierto, pero tambien hay otras opciones de compra, yo elegi la tw por que me siguen gustando las motos con carburador (sere un poco antiguo pero se que le puedo meter mano) y por la robustez que tiene, es una moto muy dura que da mas satisfacciones que dolores de cabeza. muchachos, honda gasto dinero en diseño, ingenieria etc. etc. para lograr esta moto, puede gustar o no, puede parecer poco o mucho pero si fue diseñada asi no creo que se le deba cambiar nada por que eso afectaria al funcionamiento y la durabilidad de las piezas.
gracias muchachos por los consejos pero respecto de lo que comenta neblina es verdad pero quizás mi comentario fue mal interpretado o yo me expresé mal, no pretendo viajar a 180 porque ademas soy un tipo ya grande, solo que pense que su velocidad final serían 140 km con lo cual me permitiria viajar a 120 o 130 maximos y que el motor no fuera permanentemente a fondo en viajes largos, lo que quiero decir es que si da nada mas que eso y hago viajes largos a 120 tengo miedo de romperla. Respecto de las otras opciones de marcas fijate mi comentario que digo que soy crítico pero sigo elegiendo la marca. Tenía la opcion de comprar la fazer y no lo hice un poco por el corazoncito y otro tanto por la reventa. La tuwister sabemos que es un cheque al portador, pero insisto y seamos realistas un disco trasero o disco delantero en la biz 125......los ponen todas las marcas ped.....que hay en el mercado.....
yo viajo siempre acompañado y los 120 los agarra tranquilos, no se va romper por ir a 120 por tramos largos (100km o más), lo del chicler de falcon es relativo, no se que tanto va mejorar solo cambiando eso.
te dejo mí experiencia compañero motero...mí máquina es mod 2013,(blanca)..tiene 18milk desde el primer día a la fecha sólo aceite y filtro de aceite,..control de luz de válvulas una sola vez a los 12milk y estaba perfecta,..lavo la transmisión cada 15 días,xq vivo en una zona muy polvorienta...y estoy x cambiar la cubierta trasera en estos días,..en cuanto a la velocidad, una sola vez en bajada la puse 150 de tablero, y actualmente a 120 o 130 en usamos de 150 kilómetros,...hace unos días la noté mas suelta mas potente a medio régimen,.la verdád que nunca un sólo problema, cada día me gusta más!!!!en fin hay que darle cariño, y mimarla mucho,!!!!jajaja!!!! Disfruta tu máquina, xq tenés moto par rato!!!!buenas rutas!!!!héctor desde la Rioja!!!!
La moto esta para usarla, que la uses a fondo no da ni quita nada, cuando mucho, aparecerán ante de tiempo problemas que a la larga iban a aparecer. Yo la eh usado mas de cuatro horas a 120/130 km/h y la moto lo mas contenta, cero consumo de aceite peeeeroooooo se tomó toda la nafta, ja ja ja.
Ojo con modificar la mezcla de carburación. Un motor que funcione con mezcla demasiada rica (gicleur más grande) no va a dar más potencia (probá tirando despacito del cebador cuando estés a fondo y verás que no cambia nada), además del consumo excesivo, puede que provoque el "lavado" del cilindro, quitando la delgadísima capa de aceite que lubrica sus paredes y acelerando el desgaste del mismo y de los aros, esto va en oposición a lo que dijo aquel mecánico con respecto a ponerle el gicleur de la Falcon y que así andaría más lubricada ERROR. La consecuencia será que a largo plazo el motor perderá potencia.
Mis recomendaciones: -Cambio de bujía (cada 15000, osea ya le toca), cuando le cambié la mía por esos km noté la diferencia... -Regulación de luz de válvulas . importantísimo. Compré la mía usada con 12000km y tenía una de escape en 0,00!! (correcto EX 0,15mm / IN 0,12mm) -Filtro de aire (cambiar por las dudas)
No creo que sea el carburador, de estar sucio no te permitiría andar ni a 80km/h, pero mal no le va a hacer una limpieza.