Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor santiago » 04 Ago 2008, 10:32

Yo le estoy dando bastante desparejo en sus primero 300km de vida, nunca arriva de 7000 vueltas, y los 110 - 120 los alcanza facil, obviamente no la mantuve mucho tiempo arriva de 7000 pero calculo que va a dar un poco mas..
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DOHC » 04 Ago 2008, 10:39

martin_lujan_cbx250 escribió:Yo el primer dia que me la dieron la pise y fue impresionante como se fue para arriba a 140 km/h.

¡¡¡¡¡ :o :o :o :shock: :shock: :shock: !!!!!
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor angicu14 » 04 Ago 2008, 12:10

martin_lujan_cbx250 escribió:Yo el primer dia que me la dieron la pise y fue impresionante como se fue para arriba a 140 km/h. Pero despues le afloje porque no puedo ser tan animal, no tenia ni 200km. Pero la verdad que ahora con 1900km, la ando a 120 y va mas que tranquila.
Y es como dicen los chicos depende mucho del viento tambien

¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? la verdad es que a mi me paso lo mismo con la diferencia que a pesar de las ganas no la pise hasta que no estaba asentada jajajajajaja!!!!! de todas formas no creo que le hayas hecho nada ....
angicu14

Notapor Piraton Twistero » 04 Ago 2008, 17:07

angicu, tranqui, no pasa nada ;) ! Los motores recien se puede decir que se están "estirando" a partir de los 8000 o mas km. Nuestra moto en condiciones normales y en llano tiene una vel max de 135 / 140 km/hr, BASTANTE para un 250 cc ciudadano y con motor limitado para que te dure añares :) . Esa es velocidad maxima, NO de crucero, por lo que no te imagines viajando a 130/140 km por hr; dale rosca tranqui y progresivamente, que con el correr de los km y buen mantenimiento vas a llegar sin problema a ver esas máximas. Por lo menos, eso dicen lo que saben, porque yo :shock: ... ¡todavía no la fondeé :o ! :D (5000 km)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sergiodaniel1 » 04 Ago 2008, 20:23

Hola, Yo la compre usada, modelo 2005, sin tablero porque el dueño anterior se revolco :lol: , le compre un velocimetro digital mientras tanto, muy ecxato por cierto, probado con otras motos al lado ;) . En fin Cuando la compre el motor hacia un ruido extraño :? , como a asiento de valvulas deformadas, en ese entonces le probe 135 Km/h con nafta Super Shell, entonces dije, vamos a probar con V-Power Shell, levante 155 Km/h, bastante mas :D , luego le lleve a un mecanico Ingeniero, y resulto ser que ese ruido extraño era que no solo estaba dañado los asientos de valvulas, sino que los apoyos y los arboles de levas estaban gastandose por mala lubricacion a tal punto que no cerraban del todo las valvulas, el fenomeno del dueño anterior abarato los costos del filtro de aceite poniendole uno nacional que nada que ver con el original, 900 mangos me salio la jodita :cry: , ahora la tengo con motor desde junio pero todavia no la pruebo a fondo :? . Consejo: no abaraten los costos en repuestos vitales, no se olviden :lol: LO BARATO SALE CARO :lol: . Ahora estamos en recuperacion porque yo tambien me revolque con mi twister :cry: , me salio un ciclista en rojo en una avenida, pero ella va a quedar impecable yo no se :lol:
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor martin_lujan_cbx250 » 04 Ago 2008, 21:46

Si la verdad que reconosco que fui un animal... pero bueno, ahora tranqui.
La verdad que cada vez estoy mas orgulloso de mi Honda..

Espero que nos podamos encontrar en algun encuentro :D
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor angicu14 » 05 Ago 2008, 13:12

Hola a todos y desde ya muchisimas grasias por sus rtas!!! les cuento que si bien aun no pase esa vel ahora estoy un poco mas tranquilo! LES CUENTO ALGO CURIOSO¿? el dia domingo camino a la casa de mi novia, 20km de avenida y semaforo , se me paro uno de estos personajes con moto cg con parlantes jaja, y me pregunto: "he loco, buena la pata que le pusiste a tu cg!!!!" yo , sin animo a ser forro, lo mire y le pregunte mi que? no es una c... me corto y me dice : "tiramos ?" bue... "hasta donde ?" muy sobrante me pregunto jajajajaja hasta tu casa campeon! ... el resto despues del verde no hace falta aclararlo pero no entiendo que parte de honda twister no se lee en las calcos jaja.
bueno les agradezco de nuevo por responder a mis preguntas y les comento que la mayor parte del respuesterio lo consigo (amigo en service honda) incluso las dificiles para quienes tubieron el desafortunado hecho de chocar, avisen si algo no consiguen a lo mejor se les puede dar una mano desde cordoba
saludos
angicu14

Notapor santiago » 05 Ago 2008, 13:19

jajaja, le sacaste mucho a la cg?
santiago

Notapor martin_lujan_cbx250 » 05 Ago 2008, 13:22

Hola Angicu, te cuento que a mi me paso lo mismo pero con un Storm, tenia escape luces por todos lados, y cuando me paso me acelero arlado, (me rompio la cabeza).
Y bueno, le tuve que acelerar un poco y cuando lo pase de la calentura que tenia me grito For... jajaja

Tenemos que hacernos respetar.

Un abraso muchachos
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor angicu14 » 05 Ago 2008, 13:35

santiago escribió:jajaja, le sacaste mucho a la cg?

mira yo antes de mi twister tube una cg 150 esd y es un caño ! pero no tiene esa fuerza explosiva abajo ... calculo que le saque mas de 50 metros de un semaforo al otro... estaba indio el loco jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
angicu14
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento