La moto no tira...

Estás viendo una página interna del tema La moto no tira.... Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: La moto no tira...

Notapor nanno05 » 18 Mar 2014, 13:39

en este caso el motor de la twister es un motor "pequeño" con 4 válvulas, monocilindríco con poco torque a bajas vueltas. Aquí viene el problema viento en contra sumado a la reducción de la presión de aire, a los 500m ya empieza a bajar el rendimiento, cerca de los 2000m todavia más. Lo que quise decir es que sí quiere que su motor rinda todos sus hp y kgf de torque no debe superar los 1000m de altura, no quise decir que no se pueda. Ahora si es paciente y no le importa que el rendimiento decaíga, sino que le gusta este tipo de aventura pues puede subir hasta que el motor no pueda seguir funcionando, yo solo quise explicarlo de alguna manera, ya que lo que más sufren son los motores chicos y los de poca potencia aún más, unos pocos % hacen que se sienta más. Saludos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 18 Mar 2014, 16:27

Leo-rx escribió:
KARBURIN escribió:Un cordobés se fue hasta E.E.U.U. en una Wave.-
Karburin

Era una Hondas Bis Karburin!!!!

:dios :dios :dios Perdón TROESMA :dios :dios :dios
Es que sabe amigo, me sale de adentro cuando me tocan el tema :loco
Disculpa por el furcio del modelo de Honda :burla .-
En definitiva es una moto a carburador y las generales de la ley le caben tambien

Salute
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor gustavomza » 19 Mar 2014, 00:29

Gracias por las respuestas, les cuento que soy mecanico y se manejar, por eso se cuando un vehiculo se apuna,osea, he subido a 4000msnm en un renault 12 y ni medio drama, teniendo en cuenta que la relacion peso potencia de una tw es mucho mejor que la de muchos autos al rededor de 8kg/hp conmigo arriba, me parece raro que un poco de viento la afecte tanto,repito, se cuando se apuna y cuando no tira un vehiculo. desilucion total.lo unico que se me ocurre es que la bujia no de el grado termico para la exigencia de la montaña.es mas ya me estoy aaveriguando por la KTM Duke 200cc.
gustavomza
Nombre: gustavo

Notapor Leo-rx » 19 Mar 2014, 08:20

KARBURIN escribió:
Leo-rx escribió:
KARBURIN escribió:Un cordobés se fue hasta E.E.U.U. en una Wave.-
Karburin

Era una Hondas Bis Karburin!!!!

:dios :dios :dios Perdón TROESMA :dios :dios :dios
Es que sabe amigo, me sale de adentro cuando me tocan el tema :loco
Disculpa por el furcio del modelo de Honda :burla .-
En definitiva es una moto a carburador y las generales de la ley le caben tambien

Salute
Karburin

No es para tanto Karbu!!!! Hice la aclaración simplemente para que lo que dijiste quedara correcto de punta a punta, lo cual comparto 100%!!!!
Un abrazón enorme y nos vemos en chacabuco y viernes 4 de abril!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor jamf » 25 Ene 2015, 16:40

Yo creo que la Twister, en condiciones normales, tiene harto torque. En la Ruta Valparaíso-Santiago está la subida o cuesta al túnel Lo Prado, hartos kilómetros y buena pendiente. Siempre la he subido con mi mujer atrás. Y mi Twister, con dos pasajeros (más mochilas), sube perfectamente a 100 km/hr. en 5ta. No siendo necesario nunca bajar a 4ta. No podría opinar en caso de "apunamiento" ya que no lo he vivido.
jamf

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jamf ••
Nombre: Jorge Montecinos

Notapor crazyhorses » 25 Ene 2015, 18:05

Hola Gustavo ,no te puedo ayudar porque no soy mecanico pero tengo entendido que los motores se apunan en altura y tiene que ver con la mucha o poca entrada de aire al carburador . Yo hice el cruce con mi Twister a Chile por Mendoza y no tuve ningún problema , en mi caso no podia pasarla de 90 pero me lo tomé con tranquilidad y lo que creí es que no tenía que exigirla sino llevarla en el límite sin que se pase de vueltas .Hace dos años que tengo esta moto ,hago viajes permanentemente y la considero extraordinaria ,hojala los muchachos del club te den la solución yo vería un mecánico ,porque la moto para mí se banca cualquier cosa ,ABRAZO
crazyhorses

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de crazyhorses ••
Nombre: Jose Manuel Rozas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento