Orkodelamuerte escribió:Entiendo eso de que al sacarle aire al burca, se hace mas rica a mezcla y que se puede ahogar... En las enduro que he tenido, sin embargo, el cebador se comportaba de manera diferente... Uno podia, por ejemplo, mantener un pokito cebado el burca para mantener las rpm en 2000 hasta que caliente un poco el motor, para no salir jugando con el acelerador.. Obvio que si el motor esta caliente, ya empieza con el ahogo...
En la twister, me pasa que (con motor frio a la mañana, 3 grados de temperatura ambiente) arranco la moto sin cebador, y sin renegar... pero si una vez que arrancó, yo quisiera cebarla un poco para que revolucione un poquín... me hace lo contrario (se apaga).. asique tengo que andar hueveando con el acelerador un poco hasta que entibie...
Entonces mi pregunta es... que pasa en vuestras motos, cuando ya estan en marcha (motor frio o caliente) y le dan un poco al cebador... se para? se revoluciona un poco? no hace nada?
Gracias de antemano!
Frío, revoluciona
Caliente, se para.
Sin cebador no me arranca fácil y si lo hace regula un rato a 900 o 1000rpm y se para. Tengo que mantenerla con el acelerador.
Solución cenar siempre. Cuando llega a 3000 o 3500 bajó a la mitad de recorrido y llega a 2000 - 2500.
2 o 3 min y lo corto y queda en 1200 a 1300. En caliente queda en 1500.
Saludos