Tengo un 0km y tengo dudas sobre la nafta y las cubiertas

Estás viendo una página interna del tema Tengo un 0km y tengo dudas sobre la nafta y las cubiertas. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Tengo un 0km y tengo dudas sobre la nafta y las cubierta

Notapor Coco1972 » 14 Jun 2013, 09:08

Ojo que como te dicen antes, no lleva cámara!
Asi que no te preocupes tanto por las pinchaduras, no se te va a desinflar al toque. Yo ando encima por las dudas con un inflador slime y un moco verde, si pasara algo lo uso.
Hasta el momento pinche una sola vez y anduve una semana entera con el clavo metido sin problemas.

De la nafta, antes usaba Premium, ahora le meto Super de YPF y me rinde igual. En estos motores, por su compresion y el sistema de carburación no se aprovechas las ventajas de la Premium.

Saludos
Coco1972
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elnelsito » 14 Jun 2013, 14:30

NiichuuNG escribió:El twister no lleva cámaras, y te recomiendo no usar el aerosol anti pinchaduras, como caso extremo y de mucha urgencia en caso de muerte úsalo. Pero si no es así no lo uses.. te lo recomiendo por experiencia..

Yo eh visto unos para auto que te crean una espuma dura adentro de la rueda... ke, supongo ke despues de eso, la cubierta no sirve mas, no? por eso lo decis?
elnelsito

Moto Actual:
1993 Aprilia scarabeo 50cc
•• Motos de elnelsito ••
Nombre: Nelson
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento