Se me apago de la nada

Estás viendo una página interna del tema Se me apago de la nada. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Se me apago de la nada

Notapor Faka73 » 14 Nov 2012, 16:45

a mi me paso una vez algo parecido, de estar andando tranqui, y la moto apagarse de la nada, la lleve al mecanico, y me dijo el mecanico que tenia un poco de agua el carburador, la moto al no conocer la lluvia, sacamos conclusiones que la nafta tenia agua...espero q les halla servido.

saludos..

PD: la nafta con agua era de YPF, empece a cargar en shell y ningun problema mas.
Faka73
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 14 Nov 2012, 16:55

Emish77 escribió:la junta que tenia estaba cortada en varias partes y pegada con sella juntas (una negrada) limpie todo bien a fondo saque todos los reciduos del pegamento

La compraste usuada la moto? Cuantos kilometros tiene?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Emish77 » 14 Nov 2012, 17:18

LEOCBX escribió:
Emish77 escribió:la junta que tenia estaba cortada en varias partes y pegada con sella juntas (una negrada) limpie todo bien a fondo saque todos los reciduos del pegamento

La compraste usuada la moto? Cuantos kilometros tiene?

es todo una icognita, los relojes me marcaban 4000km cuando la compre y el que la vendia me dijo que tenia 20.000km que no le de bola a los relojes :mal
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Emish77 » 14 Nov 2012, 17:20

Faka73 escribió:a mi me paso una vez algo parecido, de estar andando tranqui, y la moto apagarse de la nada, la lleve al mecanico, y me dijo el mecanico que tenia un poco de agua el carburador, la moto al no conocer la lluvia, sacamos conclusiones que la nafta tenia agua...espero q les halla servido.

saludos..

PD: la nafta con agua era de YPF, empece a cargar en shell y ningun problema mas.

mira yo con mi otra moto (motomel cg150 s2) note una GRAN diferencia con las naftas, llenaba el tanque en la YPF y me duraba mucho menos que la super de la shell, asi que esta lo primero que hice fue llenarle el tanque de super de la shell, les cuento que la moto NO falla, no golpetea, no tironea, anda como la put madre!!! :bien
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor Emish77 » 03 Dic 2012, 10:57

Volvio A pasar!!! me quiero matar, esta ves no me dejo clavado, venia por el puente pueyrredon subiendo y pum 1 segundo se apago y volvio a reaccionar (venia 6° a fondo) asi 2 veces en el dia, la otra venia a 80 y fue mas groso el tiraonaso por que venia a menos velocidad, le puse el filtro de aire original, y la junta que me perdia aceite sobre la bujia la cambie, pero no cambie la bujia!!! yo queria comprarle una iridium de ngk, pero por lo visto le voy a tener que comprar alguna mas comun para sacarme la duda.

muchas gracias gente!! genial este foro!!
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor gastongalle » 03 Dic 2012, 18:11

Te comento que tengo una tw 2008 con 17.000 km a mi me paso lo mismo se me murio 3 veces en casi dos años siempre andando despacio en el barrio, nunca le di bola se paro y a los 15 segundos agarro de nuevo. tendria que pegarle una buena limpiada al carburador y ver todo los contactos de la bobina y capuchon de la bujia de seguro que es una tontera, pero da un poquito de cosa andar asi por que me puede dejar tirado mal, toco madera. Suerte y avisa si le pegas la cana lo que esta jodiendo. :bien
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor sebs12345 » 05 Dic 2012, 15:00

buenas emish,

Paciencia , y un buen mecanico con aun mas paciencia va a ser la solucion...

Unas preguntas para asustarte un rato :risa no lo tomes a mal , yo ya compre 2 usadas y es unbodrio adaptarlas a mi gusto.

olor a quemado?
ya le cambiaste el aceite y su filtro?
como te responde cuando anda? la sentis chancha, o tira piola?
cuanto tiempo la dejas calentando para encenderla? en cuanto regula?
ni hablar que le hayan hecho las valvulas por lo que contas...

abriste el carburador y lo limpiastes? fijate que este bien carburada la moto, tanto el piloto con la mezcla, como los chicleres destapados, diafragmas pinchados, agujas tocadas... tambien la llave de paso. aunque por lo que contas no creo que sea el burca, es bueno descartarlo por completo.

tambien la mariposa del cebador puede que te joda si esta no funciona bien.(no soy experto del tema, pero me ha jodido a mi antes).

y si cambiale esa bujia, verificale el cable y el capuchon con un meca.

por ultimo (descarta la cadena de distribucion) ---como te suena la moto en 5-5,5 rpm, 3ra/4ta al acelerar? escuchas el paso de una cadena? golpeteo como si el motor fuera muy fuerte o algun tipo de matraca?
sebs12345
Nombre: sebastian

Notapor MARIANOCA » 05 Dic 2012, 15:47

Emish77 escribió:Volvio A pasar!!! me quiero matar, esta ves no me dejo clavado, venia por el puente pueyrredon subiendo y pum 1 segundo se apago y volvio a reaccionar (venia 6° a fondo) asi 2 veces en el dia, la otra venia a 80 y fue mas groso el tiraonaso por que venia a menos velocidad, le puse el filtro de aire original, y la junta que me perdia aceite sobre la bujia la cambie, pero no cambie la bujia!!! yo queria comprarle una iridium de ngk, pero por lo visto le voy a tener que comprar alguna mas comun para sacarme la duda.

muchas gracias gente!! genial este foro!!

Puente Pueyrredon 6ta a fondo????no sera un aviso que tenes que levantar la patita?(llamese mano)revisate cableado del cdi...bobina...bateria....falsos contactos en general...suele pasar cuando la exigis que haga eso!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Emish77 » 05 Dic 2012, 16:13

sebs12345 escribió:buenas emish,

Paciencia , y un buen mecanico con aun mas paciencia va a ser la solucion...

Unas preguntas para asustarte un rato :risa no lo tomes a mal , yo ya compre 2 usadas y es unbodrio adaptarlas a mi gusto.

olor a quemado?Nada nunca, el unico olor que siento es de la nafta cuando cargo y los bondis cuando los paso :valentino
ya le cambiaste el aceite y su filtro? Lo primero que hice fue motul 3100 y filtro original
como te responde cuando anda? la sentis chancha, o tira piola? es un misil, no tironea, no golpea no nada, solo le da para adelante como yo quiero jeje
cuanto tiempo la dejas calentando para encenderla? en cuanto regula? Y la dejo calentar de 2 a 5 minutos depende el tiempo que yo disponga
ni hablar que le hayan hecho las valvulas por lo que contas...

abriste el carburador y lo limpiastes? fijate que este bien carburada la moto, tanto el piloto con la mezcla, como los chicleres destapados, diafragmas pinchados, agujas tocadas... tambien la llave de paso. aunque por lo que contas no creo que sea el burca, es bueno descartarlo por completo.

tambien la mariposa del cebador puede que te joda si esta no funciona bien.(no soy experto del tema, pero me ha jodido a mi antes). justamente no tengo el cable del cebador!

y si cambiale esa bujia, verificale el cable y el capuchon con un meca.

por ultimo (descarta la cadena de distribucion) ---como te suena la moto en 5-5,5 rpm, 3ra/4ta al acelerar? escuchas el paso de una cadena? golpeteo como si el motor fuera muy fuerte o algun tipo de matraca? Nada 0 ruidos mi meca se fue a dar una vuelta y me dijo que esta 10 puntos y la verdad que si yo no siento nada, solo esos apagones que tubo, durante el dia si la ando lo mas bien no pasa jamon...

un compañero del laburo me dijo que me fije el corta corriente por que dice que si la apagas de ahi empiesa a hacer boludeces. y puede ser ya que cuando abri el comando para ponerle el retorno del acelerador vi que estaba soldado, asi que voy a empesar por ahi (lo raro esa vez que se apago 10 segundos)

el filtro de aire tambien se lo cambié por el oriyinal y cambio un poco la moto

MARIANOCA escribió:
Puente Pueyrredon 6ta a fondo????no sera un aviso que tenes que levantar la patita?(llamese mano)revisate cableado del cdi...bobina...bateria....falsos contactos en general...suele pasar cuando la exigis que haga eso!un abrazo!

naaa, lo dudo le gusta que la castigue jajaja. igual como vivo en zona de pavimento destrozado nunca la puedo probar a ver cuanto anda y la primer salidita con la bruja, tenia que probar velocidad final con la rola atras 130 y tenia un poco mas pero se me terminaba la autopista ...

muchas gracias por las respuestas este finde tengo que limpiar burca y el escape y voy a ver si consigo ponerle el mendigo cable del cebador
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor hdrey » 05 Dic 2012, 17:13

Controlaria bujia, sobre todo, es fundamental.

Cable de bujia, y bobina.

Saludos
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento