Mi tw suena raro como a lata suelta

Estás viendo una página interna del tema Mi tw suena raro como a lata suelta. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Mi tw suena raro como a lata suelta

Notapor crissfunarg » 10 Feb 2012, 11:52

Ahora me voy fijando bien este tema y suena mucho mas cuando esta bien caliente y ya se parece a una citroneta. Q molesto , llame a la consecionaria mas sercana y me piden el tensor pero me mensionaron algo de una empaqietadura ? Q es eso ?

Imagen
crissfunarg
Nombre: cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jmmh » 10 Feb 2012, 15:42

Correcto, cuando mas suena es en caliente, empaquita que? no entiendo :bien
jmmh
Nombre: Juan

Notapor crissfunarg » 10 Feb 2012, 23:18

empaquetadura no se de que mierda .. oseo amigos tw la verga q jode es el tensor .. y todo esto lo hago pq voy hacerle primero 1600 km al norte de chile ida y regreso y el gran viaje seria de atacama a santa fe y nesecito q la tw este de 10 .. por eso nesecito su ayuda chicos .
crissfunarg

Notapor jmmh » 11 Feb 2012, 08:20

Yo creo ke no pasa nada si haces el viaje con eso asi, de hecho yo llevo 3000 km con el tensor jodido y no me ha pasado nada :bien cuando mas suena es cuando uno va despacio callejeando, pero en carretera notaras que dejará de sonar y no habrá ningun problema, ya que ademas a altas velocidades la cadena se tensa por si sola al ir a mas rmp, claro eso siempre que el tensor falle, pero si está reventado y suena desde que arrancas y a cualquier velocidad eso ya es otra cosa :bien
jmmh

Notapor pablo250 » 11 Feb 2012, 10:37

el ruido del tensor lo hace a las 6500.. si no viajas a esas vueltas no sentis nada.. en la ciudad si molesta un poco
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor jmmh » 11 Feb 2012, 11:15

pablo250 escribió:el ruido del tensor lo hace a las 6500.. si no viajas a esas vueltas no sentis nada.. en la ciudad si molesta un poco

Coincido :bien
jmmh

Notapor crissfunarg » 11 Feb 2012, 23:17

mira de todas maneras , si le cambio el aceite a un aceite mineral ya que el tiene puesto es un motul 15 50 y segun leei un aceite mas espeso deja de sonar y tambien pone la caja un poco mas suabe ya q la mia suena bastante jaja me toy arrepintiendo de comprarla usada jajaja ..
crissfunarg

Notapor pablo250 » 11 Feb 2012, 23:43

crissfunarg escribió:mira de todas maneras , si le cambio el aceite a un aceite mineral ya que el tiene puesto es un motul 15 50 y segun leei un aceite mas espeso deja de sonar y tambien pone la caja un poco mas suabe ya q la mia suena bastante jaja me toy arrepintiendo de comprarla usada jajaja ..

tuve el mismo problema con ese aceite.. ahora uso el motul 3000 y solo satisfacciones
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor tucumano viajero » 11 Feb 2012, 23:57

la verdad que considero que seria buena idea hacerla ver con alguien que tenga conocimiento, y mas antes de un viaje largo lo que si la moto lleva 1,5 litros de aceite , aveces mas a veces menos, lo que si es qe con un aceite motul 5100 semisintetico hace un poquito mas de ruido que con uno mineral que suele se 20w50, otra es que si se le venia poniendo un aceite a la moto y le cambiaste el tipo de aceite podes notar algun cambio, ¿consultaste a antiguo dueño? yo tengo un twiste 2010 co 16.000 km y nunca tube problemas y mi amigo tiene uno con 22.000 y tampoco me parece extraño que con tan pocos kilometros tengas este problema, a menos que el anterior dueño la alla destrozado a la moto e hizo un arreglo basico como para venderla, preguntale a ver que onda
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez

Notapor crissfunarg » 13 Feb 2012, 21:43

hoy saque el tensor y no tiene nada raro osea mira no teng idea q es lo q tiene q hacer al sacarlo , le encaje un destornillador y lo gire y retrosedio y se quedo como enganchado y le doy un pequeño giro en el mismo sentido y salta el tensor l. ahorA QUEEEE ????
crissfunarg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento