Mi tw se "achancho"

Estás viendo una página interna del tema Mi tw se "achancho". Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Mi tw se "achancho"

Notapor mega6464 » 01 Sep 2011, 22:48

Hola si cambiando de nafta no se soluciona la vas a tener que llevar a calibrar valvulas ,y limpieza de carburador no hay mucho mas para revisar ,controla la presion de los neumaticos .saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mega6464 » 02 Sep 2011, 14:25

Abria que ver la bujia como esta quemando sino esta empastada y tambien filtro de aire puede estar sucio .
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor horaciobarizone » 02 Sep 2011, 14:34

mega6464 escribió:Abria que ver la bujia como esta quemando sino esta empastada y tambien filtro de aire puede estar sucio .

:bien

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor Neptunonet » 04 Sep 2011, 12:14

A mi me pasaba lo mismo que a ustedes con que la moto se achanchaba...la solucion....Lavarla! Limpiar la cadena hasta dejarla perfecta y lubricarla. Inflarle las gomas!! (la de atras tenia 13lbs :nervioso ) en fin... volvió a ser la que era! jajaj
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor andres35 » 04 Sep 2011, 12:54

me pasa lo mismo.. pero a veces cuando cargo en alguna otra estacion de servicio vuela.. es el combustible que estan importando que no sirve.. me pasa con el camion con el tema del gas oil tambien.. hay veces que parece que el motor estuviera fundido.. saludos
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor dj-omega » 04 Sep 2011, 17:30

bueno gente le ise un buen servis a la moto yo mismo.. ajuste la cadena, la lubrique, cambio de aceite y filtro, sopletie el filtro de aire, limpie la bujia, ajuste un poco el freno de atras, y creo que nada mas.... ahora lo que me falta es ponerle shell y salir a la ruta a ver si recupero su performance. jaja

pd: que satisfacción que me dio hacerle todas estas cosas yo mismo!!!, es la primera vez que se lo ago a mi colo :twistero
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor JAVIER-86 » 04 Sep 2011, 19:40

Suerte loco, seguro q ahora andara como antes, contanos cuando la pruebes y felicitacines por animarte a meterle mano solo... :bien :twagitador

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 06 Sep 2011, 13:29

Ayer volvi de Mar del Plata...antes de salir llene el tanque en una Shell con super y la moto andaba joya...en Dolores le volvi a poner 12 litros de YPF pero premium...y no andaba ni para atras....(le puse premium porque "no habia" super...en teoria....el mismo curro de siempre!!!)
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor solini » 06 Sep 2011, 14:49

chony monster escribió:
MARIANOCA escribió:Como le gustaria a mi tw andar de ves en cuando un poco chanchita...... :distraido

jajaja comparto la idea con vos.
aveces quiero ir un poco mas tranquilo pero veo q pasan haciendose los pisteros y ahi arranco de toque! jaja

Me pasa igual, pero mi problema no es cuando me pasan haciendose los pisteros, mi problema es cuando me pasa un auto, moto, camioneta, paloma.. lo que sea
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 06 Sep 2011, 15:11

solini escribió:
chony monster escribió:
MARIANOCA escribió:Como le gustaria a mi tw andar de ves en cuando un poco chanchita...... :distraido

jajaja comparto la idea con vos.
aveces quiero ir un poco mas tranquilo pero veo q pasan haciendose los pisteros y ahi arranco de toque! jaja

Me pasa igual, pero mi problema no es cuando me pasan haciendose los pisteros, mi problema es cuando me pasa un auto, moto, camioneta, paloma.. lo que sea

LA MIA YA PEDIA..POBESHITA....ESTA SEMANA SE LE VA LA CHANCHITA A DESCANSAR...SE VA A DESPEREZAR..POBESHITA JAJAJAJA!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento