hola muchacos son nuevito algunos lla me conosen queria sacarme una duda que tal se conportara la twister en tierra se desaflojara algo so le ara mal al motor no tengo experiencia con esa moto porque todobia no me la entrgan y queria que me sacaran las dudas grasias
en tierra tipo barro vas a patinar como loco, y en calles de tierra tambien algo vas a patinar pensa que no esta diseñada para tierra..sino mirale las cubiertas que no son la del tipo ON/off con tacos la moto pensa q, para mi gusto y experiencia, es mas tirando a dura y las cubiertas son mas tirando a perfil un poco bajo yo uso la mia en calles con adoquines y la siento dura....no se cuanto se te puede aflojar pero seguramente vas a ir medio a los saltos
Yo he usado la twister en tierra y se la banca, obviamente no podes comparar con una tornado, falcon o algo por el estilo.
Si agarras barro vas a ir a las patinadas, se te va a hacer bastante incontrolable. Si agarras serruchitos la rueda de atras va rebotanto como loca, tiene la suspensión muy dura.
Pero bueno, usarla la vas a poder usar. Yo hice como 200 km de ripio por la ruta de los 7 lagos sin mayores inconvenientes. Solamente tenes que ir tranquilo.
yo estuve por arenosos caminos de Cafayate (Salta-Arg "Tierra del Vino) y por lo menos no me eh caido en mi rojita! y como dice Kapitan tampoco es una Tornado o Falcon ! XD
con cuidado sobre todo en las curvas si es ripio arenoso andalo despacio sino se te puede ir porque no agagra muy bien, en la subidas trata de agarrale siempre por el medio del camino que es por donde se lava menos cuando llueve, y si llueve yo diria que lo dejes para otro dia, saludos
Yo la veo muy inestable che... para mi hay que desinflar un poco la cubiertas.... unas 8 u 9 libras... que se yo, eso es lo que pienso.. ya lo voy a poner a correr...
grasias chicos por darme su ospinonen las voy a tener en cuenta les comento porque ise esa pregunta el tema viene haci yo compre la twister porque la iva a husar en la ciudad pero ni novia se muda a un campo de arcor seria mi suergro y esta el campo de la cuidad como 10 km y es todo tierra me quiero matar tengo miedo de desarmarla y para colmo yo lla page la moto todobia no la tengo poruqe el cocesionario de aca me dijo que le tardaban unos dias para traer las twister blancas......... por eso saque este tema
yo de vez en cuando me voy al campo.. a mas de 90 se empieza a mover bastante si no esta bueno el camino, pero si conoces muy muy bien el camino a veces podes ir un poquito mas, cuando el camino esta lindo a veces voy hasta 110.. pero hay partes de 60.. es depende como este el camino.. el unico problema que yo noto es la suspencion, se siente muchisimo los bordes del camino.. por eso cuando siento que tiene muchos serruchos el camino o marcas de la lluvia, voy tranqui a 50 o 60