Estoy por comprar una tw t tengo dudas c ruidos!

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Estoy por comprar una tw t tengo dudas c ruidos!

Notapor seba » 19 Nov 2010, 10:29

ayer vi la twister que voy a comprar. tengo ciertas dudas...
probando la moto es notorio el ruido a cadena.. me dijo el actual dueño que el nunca cambio la cadena..solo cambio el aceite de la moto!
la moto tiene 18mil kms! esta en perfecto estado ...pero ese ruido no lo quiero! que es lo que tengo que hacer?? me recomiendan algun lugar para llevarla?
ademas note un alto ruido a valvulas con la moto regulando! me dijeron que son ruidosas pero queria saber su opinion? cuando es recomendable regular valvulas??? tienen algun taller para recomendar ???
gracias. la twister es 2009 (noviembre)
seba
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guillermod » 19 Nov 2010, 15:05

hola mira la twister es ruidosa y mas si tiene puesto un aceite liviano como el motul 5100 valvulas recien yo las regule a los 25000 km por que la moto en frio no regulaba mas la cadena de distribucion dura muchisimo mientras no le falte aceite calculale minimo unos 50.000 km laa me mejor prueba que podes hacer es con la moto totalmente fria la arrancas con cebador la dejas 2 minutos cebada le sacas el cebador y tiene que quedar regulando de una si no es asi hay que regular valvulas tenes que buscar un buen mecanico yo a la mia la hice yo por que tengo todas las herramientas y antes me dedicaba a la mecanica de motos pero ya me retire del tema una realidad es que si tenes que regulas valvulas a ese kilometraje es por que nunca le cambiaron el filtro de aire por eso se comen las valvulas no hay otro secreto con 18.000 km ni siquiera se asento todavia espero haberte ayudado la verdad es una exelente moto me da muchisimas satisfacciones
guillermod
Nombre: Guillermo

Notapor seba » 19 Nov 2010, 15:28

guillermod escribió:hola mira la twister es ruidosa y mas si tiene puesto un aceite liviano como el motul 5100 valvulas recien yo las regule a los 25000 km por que la moto en frio no regulaba mas la cadena de distribucion dura muchisimo mientras no le falte aceite calculale minimo unos 50.000 km laa me mejor prueba que podes hacer es con la moto totalmente fria la arrancas con cebador la dejas 2 minutos cebada le sacas el cebador y tiene que quedar regulando de una si no es asi hay que regular valvulas tenes que buscar un buen mecanico yo a la mia la hice yo por que tengo todas las herramientas y antes me dedicaba a la mecanica de motos pero ya me retire del tema una realidad es que si tenes que regulas valvulas a ese kilometraje es por que nunca le cambiaron el filtro de aire por eso se comen las valvulas no hay otro secreto con 18.000 km ni siquiera se asento todavia espero haberte ayudado la verdad es una exelente moto me da muchisimas satisfacciones

gracias guillermo!! sos un capo.. y de la cadena y la corona que me podes decir?? hace ruido mal.. como que la cadena salta y pega contra la corona y te mata el ruido!!
me dijeron que ponga una corona mejor que la original y una cadena buena
seba

Notapor FRASEMO » 19 Nov 2010, 17:13

seba escribió:
guillermod escribió:hola mira la twister es ruidosa y mas si tiene puesto un aceite liviano como el motul 5100 valvulas recien yo las regule a los 25000 km por que la moto en frio no regulaba mas la cadena de distribucion dura muchisimo mientras no le falte aceite calculale minimo unos 50.000 km laa me mejor prueba que podes hacer es con la moto totalmente fria la arrancas con cebador la dejas 2 minutos cebada le sacas el cebador y tiene que quedar regulando de una si no es asi hay que regular valvulas tenes que buscar un buen mecanico yo a la mia la hice yo por que tengo todas las herramientas y antes me dedicaba a la mecanica de motos pero ya me retire del tema una realidad es que si tenes que regulas valvulas a ese kilometraje es por que nunca le cambiaron el filtro de aire por eso se comen las valvulas no hay otro secreto con 18.000 km ni siquiera se asento todavia espero haberte ayudado la verdad es una exelente moto me da muchisimas satisfacciones

gracias guillermo!! sos un capo.. y de la cadena y la corona que me podes decir?? hace ruido mal.. como que la cadena salta y pega contra la corona y te mata el ruido!!
me dijeron que ponga una corona mejor que la original y una cadena buena

tiene mucha razon en lo que dice guillermo, yo te cuento que la twister que tenia yo era 2005, tenia 25000 yo le cambie la cadena de distribucion y dejo de hacer ruido, y sobre el team de la transmision si es muy ruidosa, yo le echaba castrol para cadena y me cuidaba la mucho la transmision y dejo de hacer ruido, si llegas a cambiar transmision ponele algo marca DID, es lo mejor
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor seba » 24 Nov 2010, 13:03

me podran recomendar algun taller o service para hacer lo de la transmision y ver lo de las valvulas??
gracias!!!! espero su ayuda
seba

Notapor pollotwist » 24 Nov 2010, 13:30

seba con esos km, puede que la transmision si no fue bien cuidada ya este para el cambio ,para disminuir ruidos en la transmision usa valvoline white synthetic chain lube o castrol chain wax (algo asi se escribe) los dos lubrican bien y eliminan ruidos.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor seba » 24 Nov 2010, 13:34

gracias.. si la transmision la cambio completa pero quiero saber que me recomiendan aca en capital (donde la llevo) !!! por favor!
seba

Notapor seba » 24 Nov 2010, 13:34

Ya tengo la twister en casa!!! taller para recomendar??
seba

Notapor Mr Magoo » 24 Nov 2010, 15:20

seba escribió:Ya tengo la twister en casa!!! taller para recomendar??

En Capital Federal un Kapo con las twister, es del club su nick MORITE su nombre Jonathan y está en Tucumán 3215 4867-5062 ó 155821-0819 decile que sos del Club Twister.
Mr Magoo Ricardo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor seba » 24 Nov 2010, 17:27

Mr Magoo escribió:
seba escribió:Ya tengo la twister en casa!!! taller para recomendar??

En Capital Federal un Kapo con las twister, es del club su nick MORITE su nombre Jonathan y está en Tucumán 3215 4867-5062 ó 155821-0819 decile que sos del Club Twister.
Mr Magoo Ricardo

ya lo llame y el viernes se la llevo. gracias Mr!!!!
seba
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento