Ayude como ablandar una twister..

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Ayude como ablandar una twister..

Notapor Pola » 22 Sep 2010, 09:11

Hola mi nombre s martin y ayer adquiri mi twister blanca... al final m decidi por la blanca es muy linda, tube q vender la er 6 n por un tema de plata, y decidi comprarme la twister que desde chico soñe tener y siempre supe q la iba a poder comprar.. bueno mi duda es...cmo ablandarla??? a cuantos rpm tiene q regular normalmente.. 1500 o 1000?.. se lvidaron de darme el manual para leerlo.. yo la estoy ablandando yendo a 60 km/hs y no pasar las 6000rpm..yebandola en 3ra si no m equivoco... yo se q una 650 no se puede comprar una 250 pero quiero contar que ni la ninja 250 r ni la er 6n m dieron tanta confianza para doblar como m la da la tw, cuando fui a doblar la primer esquina m asombo muchisimo, bueno ojala puedan resp pronto gracias..
Pola
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pola » 22 Sep 2010, 13:10

ahhh otra duda es verdad que enlos primeros quilometrajes no se puede llevar pasajeros...?
Pola

Notapor Gabo_86 » 22 Sep 2010, 14:14

Hola

Felicitaciones x la compra! otra blanquitaaa :)

Lo que me dijo el tipo de la consecionaria honda, es que no la mate con los cambios, cada cambio a la velocidad adecuada, que creo que cada de se da cuenta al oir el motor, y que por lo menos hasta los 1000km que es el primer service, no la pase de los 100km/h
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor TWISTEROX » 22 Sep 2010, 14:33

En este thread te podes sacar las dudas.

Ir a: Ablande de motor

En los 1000km, no la cagues a palo. No pases los 80km/h. Leete el thread anterior ahi esta todo.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Pola » 22 Sep 2010, 20:59

Hola bueno gracias... no la toy pasando de 100 km/hs, pero por ejemplo eso la llevo a esa velocidad en 6 ta y a 6500 rpm pero solo cuando voy por auto pista, en cambio cuando voy en ciudad trato de no pasar 60 km/hs y las 6000 rpm, preg no se si sera asi por q m baje de una 650 pero es como q m cabecea al salir en 1ra y tengo q acelerar bastante para salir recien cuando estoy a mas de 3000 rpm empieza andar??? es asi???
Pola

Notapor Pola » 22 Sep 2010, 21:06

Bueno mucha gracias otra duda q tengo si es verdad q durante el ablande no se puede llevar pasajeros....yo estoy tirando los cambios antes de llegar a los 6000 rpm menos en 1ra para 2 da q lo tiro mas rapido... Yo tengo un preg.. cuando pongo primero tengo mucho juego en el embrague para mi gusto, y cuando consigo salir en 1ra es como q m cabecee pero es un segundo y ahi m doy cuenta q tengo k acelerar mas, pasa q estaba acostumbrado a la er6n q conun toke ya salia, mi preg es.. es normal q la moto salga bien cuando esta en 3000 rpm o un poco mas?
Pola

Notapor CULEBRA_22 » 23 Sep 2010, 00:24

El 1º servis es a las 1500km el 2º a los 3000km y despues cada 3000km. Por lo menos anda tranquilo hasta los 3000km haciendo cambios cortos y en 6ta no la pases de los 100km/h con eso va andar bien y ponele nafta de la verde o la fangio que dejan menos residuos en el carburador.
Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor danielE » 20 Oct 2010, 18:15

hola gente yo tambien estoy por que me entreguen mi tw, y lo quiero estirar para que sea 2011, estos datos me vinieron al pelo ya que es mi primera moto 0km, tengo otra duda, la ultima edicion de color blanco, tiene algun agegado mas aparte del color. desde ya gracias. disculpen soy nuenvo en el foro y espero me corrijin si le pifie el lugar donde preguntar :bien
danielE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danielE ••
Nombre: Escobar Daniel Angel

Notapor ahL » 22 Oct 2010, 00:33

danielE escribió:hola gente yo tambien estoy por que me entreguen mi tw, y lo quiero estirar para que sea 2011, estos datos me vinieron al pelo ya que es mi primera moto 0km, tengo otra duda, la ultima edicion de color blanco, tiene algun agegado mas aparte del color. desde ya gracias. disculpen soy nuenvo en el foro y espero me corrijin si le pifie el lugar donde preguntar :bien

si la estas estirando para que sea 2011 ojo que no te den una 2010 0km!

por el tema del embrague no se bien a lo que te referis... pero te cuento que yo le doy apenitas al acelerador y sale perfecto y si voy en 1ra bien despacito va andando sola... como si fuera un auto a injeccion de los nuevos que soltas el embrague y ando solo! espero te sirva un abrazo!
ahL
Nombre: Pedro

Notapor CULEBRA_22 » 22 Oct 2010, 09:40

Las motos cuando las fabrican despues de Julio ya salen 2010 y 2011 fijate en el num de chasis, el año es el octavo num de derecha a izq el num de chasis de mi moto es 9C2MC350XAR351562 la letra A es 2010 en todo caso si es 2011 tendria que ser letra B

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento