Ruido a Chapa en el Silenciador.

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Ruido a Chapa en el Silenciador.

Notapor Lukz » 26 Abr 2010, 18:45

Bueno un poco amargado, ayer cuando volvi de Tunuyan descubri que el silenciador hacia un chillido como si estuviera algo suelto dentro. La pregunta es, es reparable? hay que llevar el silenciador a alguien especializado? le ha pasado a alguien?

Saludos!
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 26 Abr 2010, 20:49

Lukz escribió:Bueno un poco amargado, ayer cuando volvi de Tunuyan descubri que el silenciador hacia un chillido como si estuviera algo suelto dentro. La pregunta es, es reparable? hay que llevar el silenciador a alguien especializado? le ha pasado a alguien?

Saludos!

Hola lukz, estas seguro q es adentro el ruido porq a mi me hacia ruido a una chapa q vibraba y era la chapita cromada q esta antes del escape q cuando la aceleraba vibraba, aunq cuando compre la moto le tuve q cambiar el escape porq estaba podrido adentro...
dio_hg

Notapor Lukz » 26 Abr 2010, 21:45

dio_hg escribió:
Lukz escribió:Bueno un poco amargado, ayer cuando volvi de Tunuyan descubri que el silenciador hacia un chillido como si estuviera algo suelto dentro. La pregunta es, es reparable? hay que llevar el silenciador a alguien especializado? le ha pasado a alguien?

Saludos!

Hola lukz, estas seguro q es adentro el ruido porq a mi me hacia ruido a una chapa q vibraba y era la chapita cromada q esta antes del escape q cuando la aceleraba vibraba, aunq cuando compre la moto le tuve q cambiar el escape porq estaba podrido adentro...

Si dio, estoy completamente seguro que era en el escape...el finde cuando vuelva a mi casa voy a desarmar el silenciador, para ver si se puede arreglar...sino ya estoy viendo para comprar otra. Realmente estoy bastante amargado, pero que se le va a hacer son cosas que pasan.

Saludos y gracias por la respuesta.
Lukz

Notapor vampibike » 26 Abr 2010, 21:48

Huy Luquitas que cag......
Espero que sea arreglable.
Te mando un abrazo hermano.
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Lukz » 26 Abr 2010, 21:49

vampibike escribió:Huy Luquitas que cag......
Espero que sea arreglable.
Te mando un abrazo hermano.
Eduardo

Una m.... pero bueno, ojala que se solucione.

Abrazo gigante hermano!
Lukz

Notapor Lukz » 27 Abr 2010, 22:47

Refloto esto, nunca a nadie le paso? Me resulta raro...
Lukz

Notapor dio_hg » 28 Abr 2010, 12:19

parece q no, somos los unicos jejeje... a mi me dijeron q se podria reparar, pero nose para mi no iba a quedar como el ogirnial, pasa q el mio ya habia ruido distinto porq edtaba muy picado adentro... te convendria llevarlo a ver lo antes posible antes q se te suelte todo adentro como le paso al q tenia yo jejejeje creo q cuaalquier persona q arregle escapes de autos te lo puede reparar
dio_hg

Notapor Lukz » 28 Abr 2010, 13:27

Parece... a mi unos me dicen que se puede reparar y otros no. Así que lo que voy a hacer, es sacar el silenciador y traérmelo a Mendoza. Y si no es arreglable, lo voy a cambiar después de invierno :D
Lukz

Notapor Lukz » 08 Jul 2010, 01:19

Bueno después de muchas vueltas, mande a reparar el silenciador...se lo di a alguien de mucha confianza para que no me hiciera saltar el cromado. Solo pense que se hubiera soltado una de las chapas interiores y seria cuestion de soldarlas...pero no fue asi, el mecanico me llamo y me dijo que se habria podrido la ultima parte interior del escape...si, lo se, solo a mi me pasa...jaja.

Aca fotos del silenciador y la parte que sacaron del interior...ahora cuando llegue a mi casa, voy a probar como suena...sino a comprar un silenciador nuevo :llorar :llorar :llorar

Imagen

Imagen

Imagen
Lukz

Notapor Kapitan » 08 Jul 2010, 14:46

Uh! como fue que quedó asi? La moto la tenes bajo techo? agarró mucha agua?

Bueno, espero que no tengas que gastar mucho para solucionar el problema
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento