Cero KM, consulta

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Cero KM, consulta

Notapor German250 » 05 Mar 2010, 15:58

Ante todo....ME DOY LA BIENVENIDA!!!!
No me presenté formalmente porque recién hace 1 hora me dieron la Twister negrita!!! Es mi primera moto y la verdad...UNA NAVE! :bien
Bueno, me presentaré allá con fotos y todo!

Mi consulta es: está bien que saque un poco de "humo" entre el manubrio y el tanque? El vago de la consecionaria me dijo "nono, esta bien, está quemando aceite". Mmmmmmm me estaba cachando? o es así? cuando llegué recién a casa lo hacía también. No es mucho, pero es humo al fin!

Gracias!

pd: me parece que me acabo de meter en un mundo que es la gloria! :contento
German250
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 05 Mar 2010, 17:40

estas en lo cierto!
Estas en un club de amigos, qeu seguro como yo, te daran la bienvenida!
No sabria decirte que es lo qeu te pasa, puede que hayan revisado arriba y transpire un poco de aceite por la junta y se queme con la temperatura motor!, revisa que no haya ninguna manguera salida de lugar, hay una que sale de la tapa de valvulas.
Bueno espero te oriente, felicitaciones por la nave! :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor juancho » 05 Mar 2010, 18:36

hola german, bienvenidisimo al mejor club. aca vas a encontrar muy buena gente y respuestas a todas las dudas que tengas, ya que todos los chicos que conforman el club son una MASA :contento

con tu tema, me resulta extraño que large humo por donde decis, a mi cuando me dieron la mia no largaba ningun humo. llevala al consecionario y que te la revisen, porque creo que :no es normal

un abrazo
juancho
Nombre: juancho

Notapor alchemyst » 05 Mar 2010, 19:35

German, a mi cuando me entregaron la moto, el motor tenía varias etiquetas pegadas, que las vi antes de arrancar y llevarme la moto.

Tratá de fijarte de donde viene el humo. Si mencionás manubrio-tanque, me imagino el radiador de aceite... pero sin mas datos es adivinología.

Fijate:
- De donde viene?
- De que color es?
- Que olor tiene? (no se, por ej el olor que larga un ciclomotor 2T)

Saludos,
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Chelo » 05 Mar 2010, 20:23

Buenas German,
a mi me paso lo mismo, y era la silicona que le ponen a toda la moto para protegerla de los rayones. Se ve que en motor tambien tenia, entonces con el calor se quemaba y largaba humo y olor...
La lave bien que salga todo eso, y listo!
ojala sea eso nada mas :wink:
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor lagork » 05 Mar 2010, 20:45

te saldra por el radiadior del aceite?
por ahi tendra una fuga...pero me parece muy extremista esto y mas en un moto nueva...
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor chino27 » 05 Mar 2010, 21:20

es rarisimo para mi yo tengo la mia hace una semana y si bien largaba olor pero de la silicona pero humo nunca lo mejor reclama a la agencia y antes mira si no esta transpirada de aceite en algun lado del motor

Suerte espero no sea nada :alivio
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor TWISTEROX » 05 Mar 2010, 21:37

bienvenido! supongo que mejor te lees los thread de los 1000km, el acentamiento, aceite, etc.. saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor fotografolp » 05 Mar 2010, 22:26

Hola German! beinvenido!.. mi ex. fue en la agencia, mucho humo.. que es la pintura del escape y el producto con que viene la moto toda lubricada para el transporte y demas que no se oxide... antes de entregarmela la lavaron y en el primer arranque salia ,ucho humo de esa zona... si solo fue en el primer periodo... no te preocupes que son esas cosas.. si persiste... al concecionario!!!!! ahora a disfrutar tu moto!!!!
fotografolp
Nombre: Jeronimo

Notapor German250 » 07 Mar 2010, 13:47

Si!!! la seguí usando y ya no lo hace!
Cada km que hago es una satisfacción enorme! Hermoso mundo el de las 2 ruedas!
German250
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento