falla mi moto entre 80 y 90

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

falla mi moto entre 80 y 90

Notapor christian » 04 Ene 2010, 22:59

hola amigos twuisteros estoy de vacaciones hice 650 kilometros de rosario a las toninas 200 kilometros antes de llegar a destino me empeso a fallar :o la levanto mas de 100 y va de 10 la quiero ir bajando y empieza a ratonear despues de llegar por suerte.. espero que se enfrie y saco la bujia estaba blanca como un papel .pongo bujia nueva y sigue igual que puede ser ? :roll: espero unas ayuditas de ustedes y que mi fierrito no me arruine las vacas
christian
Nombre: cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 04 Ene 2010, 23:04

Re pasada de aire, pobre de nafta.
Igual no entiendo por que? te falla a esa velocidad... :?
David 0+
Nombre: .

Notapor christian » 04 Ene 2010, 23:10

hoy se la deje al unico mecanico de aca y me dijo que estaba pobre de nafta a sique no me quedo otra y se la deje con todo el dolor del mundo porque no tenia mucha pinta de ser prolijo pero bueno :cry:
christian

Notapor David 0+ » 04 Ene 2010, 23:16

Yo en tu lugar me hubiera quedado con el, tiene que regular un tornillo... en el peor de los casos sacarlo (al carburador) y sopletearlo....
David 0+
Nombre: .

Notapor christian » 12 Ene 2010, 19:41

holas a todos les comentos que mi viaje por mardel fue medio estresante pero bueno ya estoy en baigorria.santa fe :D despue de la mano muy grande que me dieron los chicos de mardel fue fabuloso pero bueno desp de pasar por dos mecanico de la costa sigue fallando igual el lunes tiene turno al quirofano para ver porque falla entre 80 y 90 saludos a todos y en cualquier momentito que tenga subire las fotos. ;) quiero agradecer a coco y a mdq e ivan que se oortaron muy pero muy biem con migo y mi panda. saludos a todos :dios
christian

Notapor Nel_Py » 20 Feb 2010, 22:38

Hola a todos, tambien tengo un problema similar, cuando paso los 60 y le meto un poco de pike la moto se asienta como si fuera q no le pasa bien el combustible, ya revise de todo, el carburador, el filtro de combustible, filtro de aire, inclusive he cambiado los colectores de aire, y sigo teniendo problemas :bajoneado ... alguien me puede ayudar... :l
Nel_Py
Nombre: Nel

Notapor alchemyst » 22 Feb 2010, 13:45

Nel_Py escribió:Hola a todos, tambien tengo un problema similar, cuando paso los 60 y le meto un poco de pike la moto se asienta como si fuera q no le pasa bien el combustible, ya revise de todo, el carburador, el filtro de combustible, filtro de aire, inclusive he cambiado los colectores de aire, y sigo teniendo problemas :bajoneado ... alguien me puede ayudar... :l

A cuantas RPM? o sea, a 60kmh en que marcha?
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor franco200682 » 22 Feb 2010, 17:03

hola..
a mi me pasaba lo mismo.
desarme el burca,abri la parte superios creo que se llama diafragma,saque la aguja
y la levante unos milimetros con un chicle de un burca de una 110cc.
asi logre que le pase mas nafta y problema solucionado.
espero te sirva mi comentario..
saludos
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor Nel_Py » 23 Feb 2010, 09:30

De antemano gracias por las respuestas y las marchas las puedo utilizar todas es decir de 1era a 6ta sin problemas solo que al llegar a 60 o 80 casi siempre empieza con el problema, y le acelero a fondo y pareciera que de repente toma velocidad y empieza a soquear(se acienta la moto, no responde del todo) pero definitivamente creo que el problema esta en el carburador voy a revisar el chiche y la aguja seguiendo sus consejos ..gracias nuevamente a todos.
Nel_Py
Nombre: Nel

Notapor Rudy » 23 Feb 2010, 09:50

:aplauso Hola Franco !!!! Yo estoy tratando de mejorar ese problema con el mecanico mediante regulacion de el tornillo de abajo del carburador ( entrada de aire creo ) pero parece que vos diste en la tecla justa.....Por favor decime de que moto es ese chicler de 110 cc. o de que carburador y de que medida es , creo que nuestra Twister tiene uno de 142 . Desde ya mil gracias !!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento