hoy me iva para el laburo llovisnaba, manejo totalmente normal , y empece a sentir un olor a goma caliente, gomo que se que quemaba algo, me baje me fije y nada, a la tarde fui hasta un lugar aca cerca digamos unos 20km, con mucha lluvia y el olor estaba igual de fuerte , llegue a casa me fije por todos lados y nada , pero el olor esta y siento que sale de abajo del tanque por ahi ,no hay humo nada..... que sera , a alguien le paso? el motor esta igual que siempre , anda barbaro, no anduve a fondo ni nada que no haga a diario.
Respecto al olor, creo haberlo sentido algunas veces con todas mis motos en ocasiones de transitar bajo la lluvia, creo que tiene que ver con la evaporacion de liquidos de la calle de las paredes del motor y caño de escape. Creo
Guille, hay un olor bastante parecido, que se da cuando llovizna, y no así cuando llueve y se debe al barro que se cocina contra el motor y el escape...
En lluvia vas a sentir siempre olor a tierra quemada o goma quemada o algo raro, es porque todo a lo largo del escape se cubre con el "spray" que levantan los autos, que no es solo agua sino agua y toda la tierra del asfalto y de la cubierta del auto que lo levanta.
Eso se te pega al escape y como está a altas temperatura lo empieza a quemar, el escape no te va quedar marcado si la llevás a lavar al día siguiente.