Se apaga después de las 4000 rpm

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Se apaga después de las 4000 rpm

Notapor racingf1 » 23 Sep 2009, 23:36

hola soy alejandro de capital, y hace dos semanas que tengo una twsiter nueva. hece unos dias me uni al forro para saber mas de esta queridisima moto. pero lamentablemente con solo 100km tuve mi primer problema, les cuento:
estaba andando lo mas mas bien hasta que de golpe el acelerador se corta, dirantamente la moto no responde. como si fuese un problema electrico, pero no se apagada del todo porque el tablero sigue encendido. paro para ver que captso paso, le doy aranque lo mas bien, pongo 1° sin problemas, pero cuando acelero en 2° (paso las 4000 vueltas) se corta el acelerador igual que antes ( y asi me paso unas cuentas veces). la cosa es que me tuve que volver en 2° a 3000 vueltas.
ustedes que conocen bastante de la moto sabran que le esta pasando, tambien creo que ya le habia pasado lo mismo a otro.
gracias por su ayuda.
racingf1
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablim » 25 Sep 2009, 17:43

Puede que no sea un falla eléctrica, una vez me paso algo parecido: venia andando como a 40 Km/h y de pronto se me apaga el motor, le doy arranque pero cuando acelero se apaga, levanto el asiento y veo que el manual y un par de papeles estaban junto a la toma de aire los retiro y asunto solucionado!!!
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor David 0+ » 25 Sep 2009, 21:28

Si, otro chico tenia el mismo drama en otro post. Pero si la tuya es nueva debe ser el filtro de aire tapado casi seguro como dice Pablim...
David 0+
Nombre: .

Notapor csebastiang » 07 Oct 2009, 11:31

No renegues al pedo.
Para eso la compraste nva. Que se haga cargo la garantia, sea lo que sea.
Suerte.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor chachito » 09 Oct 2009, 14:48

puede ser el carburador, me paso cocon otra moto despues del as 5000 vueltas, se apagaba por completo...
chachito
Nombre: martin

Notapor Kapitan » 09 Oct 2009, 16:58

el título es un poco confuso, yo pensaba que se había cortado el cable del acelereador :?

Lo más probable como bien te dijeron es que tengas tapada la entrada del filtro de aire con alguna cosa. Levantá el aciento y fijate. Si se ve todo normal llevala por la garantía y listo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor racingf1 » 06 Nov 2009, 06:15

asi es, eran los papeles que tapaban la toma de aire. aunque estaban bien ordenados y no sobresalian del compartimento. ahora los llevo en la campera. sineto que es como una falencia de la twister. en la wave podia llevar todos los papeles y ademas una franela y los guantes, ni hablar que el aciento se abre 100 veces mas facil.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor Off Mode » 06 Nov 2009, 10:34

racingf1 escribió:asi es, eran los papeles que tapaban la toma de aire. aunque estaban bien ordenados y no sobresalian del compartimento. ahora los llevo en la campera. sineto que es como una falencia de la twister. en la wave podia llevar todos los papeles y ademas una franela y los guantes, ni hablar que el aciento se abre 100 veces mas facil.

Es una moto no un placard :mrgreen:

Que bueno que ya pudiste arreglar tu problema ;)
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor davidsilber » 06 Nov 2009, 10:41

No le pidamos peras al olmo... Es una naked, no una cub.

Yo cuando fui a retirar la moto de la agencia lo 1ero que hice fue sacarle el asiento para sacarle el manual, igual uno de los flacos de la agencia me dijo que le vuele el manual y que no guarde ni los papeles ni una franela.
Pero por suerte ya lo solucionaste y no paso nada.

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor Piraton Twistero » 06 Nov 2009, 15:04

racingf1 escribió: siento que es como una falencia de la twister

Sí! También las Fireblade, R1, ZXr1000, GSXR1000 vienen bastante falenciadas :mal

:risa Una bromita racingf1, no te ofendas ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento