Problema con el tambor de encendido.

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Problema con el tambor de encendido.

Notapor nightwish » 16 May 2009, 21:44

Hola gente, queria consultarles xq me esta costando destrabar la traba del manubrio,trabo saco la llave,cuando la pongo se queda dura y hay q hacerle varias veces juego d aqui para allá hasta q destraba,tenia pensado mandarle lubricante (w40-w80) al tambor,o grafito,pero me parece q no es eso,xq despues el contacto funciona d 10,es cuando trabo y saco la llave.Me da la sensacion q debe ser la traba.
Escucho sugerencias,no se si esta es la seccion adecuada para esto,sino es asi cambienlo y manden un Mp ,asi lo encuentro despues, saludos!!
nightwish
Nombre: Alfonso
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo soarez » 16 May 2009, 23:13

hola ponele grafito y se te soluciona el problema a mi me kiso hacer lo mismo y compre grafito y listo no jodio mas. un abrazo
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor nightwish » 17 May 2009, 22:35

Muchas gracias,le voy a poner grafito entonces!!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor leitotwister » 19 May 2009, 14:37

A mi me paso que luego de recorrer 300 km con lluvia ya de regreso a casa paro en un kiosco pongo traba y cuando me quiero ir :shock: no quería saber nada :o luego de renegar unos minutos pude seguir la marcha pensando que como la llave se me había caído podría ser eso :? pero no :)
se soluciono con lubricación :D ya que se trataba de tierra y mugre :o
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor black twister » 20 May 2009, 00:16

Tambien me paso a mi, se me trabo el tambor . En el ultimo service q le hice a la moto el mecanico le puso "grasa grafitada" y ahora anda de 10. Tambien me comento el mecanico, q uso eso y no el polvo de grafito porque nuestras cerraduras estan expuestas al agua y el polvo pierde el efecto rapidamente.

SALUDOS
black twister

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de black twister ••
Nombre: Diego

Notapor COCO63 » 09 Jun 2009, 20:27

Que bueno que no soy el unico pense que se me cag... la llave ...a proposito donde consigo grasa grafitada...le puse w40,hace 2 dias cuando se me trabo,hoy me lo volvio hacer se trabo ,donde consigo grasa grafita ....ferreteria?????

saludos coco
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor gustavo soarez » 13 Jun 2009, 21:52

si la grasa grafitada la usan los gasistas para las conecciones comprala en cualkier ferreteria pero con el grafito en polvo listo no vas a tener mas drama nos vemos un abrazo :bien
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor blanquiqui » 26 Jul 2010, 20:05

Excelente chicos, volvi a sonreir, anoche me encontre con el problemita este del tambor, casi se me caen los pelos de la locura que me entro, me calme y automaticamente me sente en la pc y busque en el foro, y como siempre, encontre la solucion, hace un rato termine de colocarle grasa grafitada, listooooo, entra y sale re bien la llave.. notable lo de uds y la eficiencia del foro chicos.. Muuuuchas gracias....!!!! :bien :bien :bien
blanquiqui
Nombre: Daniela y Lucas

Notapor Kapitan » 26 Jul 2010, 22:07

blanquiqui, pero no era grasa grafitada, lo mejor es grafito en polvo. la grasa te va a empastar todo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor peluk_gon » 26 Jul 2010, 22:50

yo a la storm le mande wd-40 y andobo de 10, por ahora en la tw no tengo el mismo problema..pero si llega a ocurrir le mando el w.
peluk_gon
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento