Venteo del tanque

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Venteo del tanque

Notapor nicanor2018 » 25 Sep 2018, 22:27

buenos dias,ya publique unas fotos en otra parte del foro pero queria hacer algo relacionado asi me sacan la duda.
compre la moto 0 km,la lleve al trabajo y cuando pasaron unas horas me mancho el piso(bastante)no sabia con que y despues averiguando llegue a la conclucion de que es nafta(no deja olor).
es el correcto funcionamiento o mi moto tiene algo raro?la moto la lleve ya dos veces a donde la compre y los flacoss no tienen ni idea Venteo del tanque Venteo del tanque

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar Venteo del tanque Venteo del tanque

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
nicanor2018
Nombre: nicanor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 26 Sep 2018, 00:03

Hola...., en el foro vi a varios con ese problema, por lo que dicen esta dentro de lo normal...
Yo por el momento sigo con la cbx viejita.....
Fijate que seguro esta posteado, y si no alguno con el nuevo modelo seguro te va a asesorar.
Abrazooo
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor nicanor2018 » 26 Sep 2018, 00:07

Si es lo normal no me gusta nada,una moto nueva y no puedo ir a ningún lado sin manchar el piso donde la dejo.
Gracias por la ayuda,ojalá los que la tienen comenten y me saquen de la duda.
Adjunto una foto de la nave,estoy contento con la adquisición pero este tema me tiene mal.

Imagen
por nicanor2018 el 26 Sep 2018, 00:09, 1 vez
nicanor2018

Notapor gringou » 26 Sep 2018, 00:07

Hola, que tal si continuas el tema en los mismos posts (es la misma cuestión -que aparentemente no tenés resuelta- e imágenes)....

y no aclaras cual es lo que quieres hacer de nuevo "¿ querias hacer algo relacionado?"
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor motoloko72 » 26 Sep 2018, 01:37

nicanor2018 escribió:Si es lo normal no me gusta nada,una moto nueva y no puedo ir a ningún lado sin manchar el piso donde la dejo.
Adjunto una foto de la nave,estoy contento con la adquisición pero este tema me tiene mal.

Icono Imagen

Es la manguera q saca los gases del tanque depende de donde la dejes,si está al sol o en un lugar q haya una temperatura mayor a 20 grados va a gotear un poquito,yo desde q la tengo una sola vez goteo en mi trabajo, en casa x suerte nunca.
Saludos

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 26 Sep 2018, 12:39

No es la misma manguera que tiene la Twister vieja con un tapón? Si es esk en la Twister vieja venía con un tapón y había que sacarlo cada tanto para que desagote.

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nicanor2018 » 26 Sep 2018, 12:47

gringou escribió:Hola, que tal si continuas el tema en los mismos posts (es la misma cuestión -que aparentemente no tenés resuelta- e imágenes)....

y no aclaras cual es lo que quieres hacer de nuevo "¿ querias hacer algo relacionado?"

si,quería que acá comenten los que tienen esta moto que hablen sobre este tema nada mas.en el foro que lo había puesto era sobre la moto nueva en general.
lo había puesto ahi porque no sabia como hacer un post yo.me pareció mas lógico armar uno en el que debatan sobre esto en particular.para ver si es una problemática ocurrente o si es el correcto funcionamiento.
nicanor2018

Notapor nicanor2018 » 26 Sep 2018, 12:50

motoloko72 escribió:
nicanor2018 escribió:Si es lo normal no me gusta nada,una moto nueva y no puedo ir a ningún lado sin manchar el piso donde la dejo.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Es la manguera q saca los gases del tanque depende de donde la dejes,si está al sol o en un lugar q haya una temperatura mayor a 20 grados va a gotear un poquito,yo desde q la tengo una sola vez goteo en mi trabajo, en casa x suerte nunca.
Saludos

Icono Imagen

gracias,entonces no soy el unico.a mi me parece que debería ser así,pero mi moto mancha mucho,"mas de lo normal" para mi criterio
nicanor2018

Notapor nicanor2018 » 26 Sep 2018, 12:53

Kapitan escribió:No es la misma manguera que tiene la Twister vieja con un tapón? Si es esk en la Twister vieja venía con un tapón y había que sacarlo cada tanto para que desagote.

Icono Imagen

capaz que si,la verdad no se.pero estaría bueno que tenga un tapón y sacarlo cada tanto,capaz el problema fue que muchos se olvidaban y acarreaba alguna problemática y en este modelo habrán decidido no ponerlo. Me molesta que en la concesionaria no tienen ni idea ,porque si me dijesen "esto funciona asi" yo me quedaría mas tranquilo.
nicanor2018

Notapor Kapitan » 26 Sep 2018, 13:33

Ir a: Desagote el carburador ???

En este tema se habló sobre esa manguerita... para mi que es la misma pero ahora ya no tiene el tapón

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento