No pasa los 120

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

No pasa los 120

Notapor calutzi » 27 Mar 2015, 12:28

hola! queria contarles que el finde viaje de trenque lauquen a lincoln. la moto se porto de 10 pero tengo una duda: no pude pasar los 120 de velocidad. no habia viento ni nada.a mi tw la compre hace poco,2008 tiene 15000 km y antes de viajar la lleve a hacer el service completo. no pretendo que ande a 150 no me interesa, mas que nada queria saber si puede haber algo mal que no me permita levantar mas velocidad. a 100 la moto va en 7000 rpm y 120 8 y algo (jaja). lo unico que me llama la atencion es que la transmision es muy ruidosa cuando ando en el pueblo. el dueño anterior me dijo que es normal. espero alguna respuesta. gracias y saludos!
calutzi

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de calutzi ••
Nombre: christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor neblina » 27 Mar 2015, 12:57

mmmmmmmmmm lo de la transmision muy ruidosa es relativo quiza no esta bien la tension de la cadena, lubricacion, desgastada, quiza necesita que la cambies, el tema de la velocidad puede obedecer a muchos factores a mi entender, aca los muchachos mas experimentados te van a saber responder mejor que yo, saludos.
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 27 Mar 2015, 14:31

Hola Christian, las RMP con la velocidad están bien; y con 15000 km está comenzando a aflojarse el motor (pero ya deberías poder pasar los 120); unas preguntas iniciales para quienes puedan responder:
- cuanto dice la balanza que pesás?
- te fijaste si las ruedas giran libremente (que no estén frenadas)?
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor farcry » 27 Mar 2015, 14:45

Yo aconsejaria tomar atención en el filtro de aire si esta sucio ya que una 2008 con ese kilometraje es poco y tal ves se usara muy poco..fijar atención a las válvulas,fijar especial atención al carburador,sucio.si no te das mañas con todo esto, la llevaria a un mecanico dando a conocer todo esto...es mantenimiento nada mas..sin preocupaciones..saludos y felicitaciones por la 2008

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor cordobarlz » 27 Mar 2015, 17:11

Coincido con David, minimamente ver como está quemando la bujía, capaz ahí nomás ya encontrás el porque... saludos
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor calutzi » 27 Mar 2015, 18:39

gracias a todos por la buena onda. se la voy a llevar al del service que le tengo confianza, yo no le conte todavia esto de la velocidad. y por ahora de peso estoy bien jaja. ojala los pueda conocer algun dia. saludos!
calutzi

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de calutzi ••
Nombre: christian

Notapor Bruno Banana » 29 Mar 2015, 01:34

Estas ahí, 130 km/h son 9000 vueltas yyyyyyyyyyy para de contar. Si queres mas velocidad, hay que tocarla. La moto anda bien. No da para que metas mano.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor filcky » 29 Mar 2015, 19:40

yo tenia el problema en la aceleracion rapida... andava despacio y sin dramas... pero cuando aceleraba de golpe se tirab a achanchar... solucion : la lleve a un mecanico y al desarmar el carburador estaba sucio...me paso 2 veces en 6 semanas de diferencia. cambie la estacion de servicios y problema solucionado... tal ves en tu caso hay que que ver si necesita cambio de filtro de aire bujia grasa en los ejes y todo ayuda... por el peso no te hagas drama yo peso 80kl y puedo ir a 100 0 130 sin dramas a fondo 160km/hr...! pero no quiero fundirla tampoco esa vez solo fue para probar... exitos... la mia es 2011 y tiene 7mil k. saludos
filcky
Nombre: Ricardo German Arredondo Morales

Notapor Gerardo Mario » 01 Abr 2015, 09:19

Hola muchachos, soy nuevo en el foro y tambien en el uso de motos con fines placenteros, fanático de Honda de toda la vida aunque tambien crítico porque las otras marcas ya utilizan otra tecnología y Honda siempre detrás y no se porqué (carburador, tambor trasero, etc). Bueno el punto de consulta es que compre mi twister 0 km y pensé que iba a ir mas rápido, está bien, la balanza mentirosa dice que peso 105 ja, pero no pasa de 120 y mi mecánico dice que cambia mucho poniendo un chicleur original de la Falcon y de paso trabaja mas lubricada y con eso disminuiría el riesgo de quemar alguna válvula. No se si alguien puede opinar al respecto. Respecto del ruido motor, dentro del mismo es un carnaval, mi mecánico dice que es demasiado y en el service que es normal, a quien le hago caso?. (aún está con el aceite de asentamiento que creo que es mas fino). Saludos.-
Gerardo Mario
Nombre: Gerardo

Notapor Bruno Banana » 01 Abr 2015, 10:00

120 de velocidad final esta bien.
Si te parece que La Twister hace ruido, subite a una Falcon 400 y ahi te la regalo, ja ja ja. Ah, y la Falcon 400 anda a esa velocidad.
Si queres ir mas rápido salta a una Ninja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento