Buenos dias mienbros soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien le sucede lo mismo que a mi??? Hay veces que pongo en marcha la moto y al poner primera se me apaga!!! Comi si se hubiera quedado sin embrague dejo pasar unos minutos y luego anda lo mas bien!!! Es normal o que opiñon me darian?? Desde ya muchas gracias!!!
Sí, a mí me pasó un par de veces cuando recién la compré. La moto tiene un sensor en el soporte para que no andes con soporte abajo, se entiende? (no estoy redactando muy bien). En punto muerto anda lo más bien, cuando ponés primera el sensor se activa, o avisa que está el soporte abajo, y automáticamente se para la moto.
Si tu moto esta fabricada en Argentina , no te indica por luz de tablero que esta el pie abajo , entonces se apaga el motor , es una una proteccion de seguridad. Las Twister fabricadas en Brasil como la que tenia , incorporaba una luz naranja en el tablero que te avisaba que esta el pie bajo. Luis desde San Luis
Esta es mod 2008 brasil pero no trajo en el tablero el buchon con letra S las vi en las 2006 pero esta no sabria decirte de porque no la trajo soy el 3er dueño de la morocha. Gracias por sus consejos
Si justamente estaba comentando en mi presentacion que dichos por el muchacho que se la compre dijo que se la robaron al primer dueño y la encontraron desnuda y el seguro se hizo cargo de los faltantes por eso tampoco es de su color original negra con gris sino que es negra con rojo