Mi cbx no enciende

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Mi cbx no enciende

Notapor roa2323 » 01 Mar 2014, 19:55

hola que tal .les cuento deje de andar sin la twister el dia martes, domingo fui al tigre solidario, y lunes ande en moto , y a la tarde me fui a mi otra casa y recien volvi hoy sabado, prendi mi motomel motard joya anda al toque, prendi mi cbx twister, y cuando le daba el electrico se apagaba el tablero,y se volvia a prender, luego se apago y nc prendio mas, y nada che ,no se que hacer la moto tiene 1 mes de nueva, tiene 300km nada mas, recien me dijo mi viejo que se callo ya van 2 veces, y se abollo el tanque u.u peor estoy nc que hacer ya no prende nada de nada
roa2323
Nombre: oscar rearte
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor david » 01 Mar 2014, 23:02

Hola Oscar, primero te comento que publicaste en cualquier parte del foro, seguramente en cualquier momento algun moderador lo pasara a la sección que corresponde, ahora te consulto, como es eso que se cayo 2 veces.......... y si tiene un mes, llevala a donde la compraste, esta en garantía, saludos.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 01 Mar 2014, 23:57

revizà los bornes de la bateria que estèn bien ajustados , tìpico sìntoma de cuando se resetea el tablero :idea , despuès seguì por la caja de fusibles que està detràs de la bateria , fijate si no se saliò alguno , ahora como se cayò 2 veces tu moto ? si vos no la usastes :pregunta , si con eso no arranca tendrias que poner contacto , apretar embrague , poner 2da y correrla unos metros ,montarla soltar embrague , y tendria que arrancar , :valentino peroooooooooooo !!!!!!!!!!! si nunca lo hicistes no :no te lo recomiendo , la tw es pesadita , llevala a la agencia donde la comprastes que està en garantia , suerte espero que te sirva . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor ramaavdp » 01 Mar 2014, 23:57

si se me abolla el tanque con menos de un mes de comprarla me agarro a las piñas con cualquiera
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor roa2323 » 02 Mar 2014, 14:22

muchas gracias muchacho, y si me quiero morir tan nuevita y con bollo ,la voy a llevar a un saca bollos y llevarlo al conce para que se fijen que tiene
roa2323

Notapor cordobarlz » 02 Mar 2014, 17:19

Algún dato más? La Tw intenta arrancar o no hace ruido ni nada cuando le dás arranque? Mocazo locón!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Bruno Banana » 03 Mar 2014, 00:28

Un mes de uso, 300 km., y abollado el tanque, si a mi me pasa eso, me auto castigo poniéndola arriba de la mesa y me pego con un martillo hasta que me desmaye a ver si cuando me despierto descubro que todo es un sueño.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Siniestro » 03 Mar 2014, 00:30

Bruno Banana escribió:Un mes de uso, 300 km., y abollado el tanque, si a mi me pasa eso, me auto castigo poniéndola arriba de la mesa y me pego con un martillo hasta que me desmaye a ver si cuando me despierto descubro que todo es un sueño.

[ Icono Imagen ]

bua, son cosas que pasan, los fierros, son... fierros
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor TWISTERNAN » 03 Mar 2014, 13:11

Si al dar arranque se apaga el tablero y se enciende de nuevo, es probable que te esté jodiendo el sensor de la pata lateral a partir de alguna de las dos caídas de la moto. Fijate si no se dobló algo ahí.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor roa2323 » 04 Mar 2014, 22:49

em, no prende nada,ni el tablero,ni luces ni nada,le giras la llave para ponerla en contacto y nada che le das electrico y nada, es como que estuviera apagada... u.u mañana la llevo al concecio para que se fijen que tiene
roa2323
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento