Buenas a todos. Acabo de comprar una TW 2009, con 20.000kms y la verdad que hasta ahora esta bastante entera ya que se ve que la cuidaron... Tengo una sola cosa que esta jodiendo y no se como resolver...
Hasta ahora no me hizo falta arrancar la moto con cebador, pero SI intenté accionarlo para ver si funciona; y noté que no hace nada... o al menos nada bueno...
Si la moto la tengo en marcha, punto muerto, y lo acciono, debería revolucionarse un poco el motor, pero no solo no lo hace, sino que si le doy hasta el fondo a la palankita, la moto se apaga. Traté de seguir el cable desde el manillar, y noto que se mete abajo del tanque sin rodear el cuadro por el frente, o sea desde el mismo lado izquierdo desde donde sale del manillar. Esto lo digo solo para agregar que está recontra apretado por los cables de acelerador que si cruzan x en frente del cuadro y se meten junto al del cebador, por la izquierda.. y lo que me resulto confuso, es que aparentemente ese cable de cebador se mete en el burca agarrado por una rosca en la funda.. (en mis otras motos, el cable terminaba de manera externa, modificando el tope del volante de la cortina).
La conclusion es que no se que hacer, ni como diagnosticar la falla... porque si el cable estuviera cortado, no me deberia siquiera apagar la moto... directamente no deberia hacer nada... // y si estuviera apretado, no deberia volver con facilidad, pero si funcionaria calculo...
Espero no haberlos confundido con la explicacion...