Chillido - Pitido - Silvido Ayudaaaaaa!

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Chillido - Pitido - Silvido Ayudaaaaaa!

Notapor lukss » 11 Nov 2012, 20:00

Muchachos, tengo una duda que me esta poniendo muy nervioso... trato de no pasar las 6000rpm y los 80 km/h ya que tiene a penas 200km estuve mirando algunos post.. pero nadie supo decir que era ???? Alguno sabe que es ??? sera una alarma para que haga el ablande como corresponde y no exija a la moto ?? Espero sus respuestas ...saludos!
lukss
Nombre: LUCAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fabiser » 12 Nov 2012, 00:29

Eso nunca lo escuche, un silvido o pitido no creo q sea ninguna alarma... :confundido
fabiser
Nombre: sergio

Notapor pablofar77 » 12 Nov 2012, 00:38

explica mejor .. :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor lukss » 13 Nov 2012, 19:17

Con el enfasis de encontrar una solucion, quizas fui medio atolondrado y no me explique bien. El tema es asi, antes de los 50km de uso, cuando pasaba los 60km/h del tablero salia un ruido como un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Cuando bajaba la velocidad se iba, dije quizas es por el ablande y me parecio un elemento copado para q no se te vaya la muñeca. AHora con 200km el otro dia empezo a hacerlo y no corta hasta q no suelto el acelerador, y por ende baja la velocidad junto con las revolciones.

se entiende mejor ahora ??? que sera muchachos ??? alguien que me diga que le paso lo mismo y q es normal!!! les repito, lei algo en el foro, pero ninguno dice una solucion!
lukss

Notapor sebs12345 » 14 Nov 2012, 09:23

creo que podrian ser las valvulas, pero no estoy seguro, a ver si alguien me corrije...

igual con esos km , al concecionario no?
sebs12345
Nombre: sebastian

Notapor KARBURIN » 14 Nov 2012, 09:59

Quizás alguna junta "soplada" :mal
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor gastongalle » 14 Nov 2012, 10:05

Mira fijate a cuantas rpm hace el ruido esto en marcha, despues acelera la moto en forma estacionaria ( hacela llegar a las mismas rpm) y fijate si lo hace, lo mas probable que el ruido venga de la tripa del velocimetro o las agujas indicadoras de velocidad o rpm. lo normal es que no haga ningun pitido. cuando lo descubras avisa que era asi aprendemos todos. Suerte :bien
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor gastongalle » 14 Nov 2012, 10:13

gastongalle escribió:Mira fijate a cuantas rpm hace el ruido esto en marcha, despues acelera la moto en forma estacionaria ( hacela llegar a las mismas rpm) y fijate si lo hace, lo mas probable que el ruido venga de la tripa del velocimetro o las agujas indicadoras de velocidad o rpm. lo normal es que no haga ningun pitido. cuando lo descubras avisa que era asi aprendemos todos. Suerte :bien

Las pastillas de freno ??? a veces chillan.
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor GustavoParaná » 14 Nov 2012, 10:24

lukss escribió:Con el enfasis de encontrar una solucion, quizas fui medio atolondrado y no me explique bien. El tema es asi, antes de los 50km de uso, cuando pasaba los 60km/h del tablero salia un ruido como un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Cuando bajaba la velocidad se iba, dije quizas es por el ablande y me parecio un elemento copado para q no se te vaya la muñeca. AHora con 200km el otro dia empezo a hacerlo y no corta hasta q no suelto el acelerador, y por ende baja la velocidad junto con las revolciones.

se entiende mejor ahora ??? que sera muchachos ??? alguien que me diga que le paso lo mismo y q es normal!!! les repito, lei algo en el foro, pero ninguno dice una solucion!

Service y garantía... por que alarma standar no trae... a no ser que la hayas comprado con alarma puesta... la verdad que es muy raro... se que el motor hace un ruido medio raro pasando las 7000 Rpm pero es por el tipo de suspensión que tiene la moto.
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor lukss » 18 Nov 2012, 18:06

Muchas gracias por tratar de darme una mano, las pastillas no son por que no lo hace cuando freno, hice lo que me dijeron de acelerar con la moto parada y no lo hace. Mucho no la pude usar, en esta semana... pero al parecer el ruido se fue magicamente! ojala no vuelva... si vuelve a aparecer sin duda voy al service. Ahora otra consulta... yo retire la moto en el concesionario EXPOMOTO, podre llevarla a REGGIO aca en ramos q me qeda mucho mas cerca q es concesionario oficial tambien para que la miren ?? o tengo q ir a donde la saque ??? para hacer uso de la garantia..

saludos y buenas rutaS!
lukss
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento