un ruido muy raro ...

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

un ruido muy raro ...

Notapor phyros32 » 02 Ene 2009, 14:39

en el dia de realize un pequeño viaje por autopista ,al ingresar a la cabina del peaje llegando en neutro,pago, pongo primera y hasta ahi todo bien. aca biene lo raro : despues de poner primera creo que no llegue a hacer dos metros que escucho un sonido muy fuerte de la moto fue clack !!! muy seco como si algo se hubiera roto o quebrado y enseguida la moto se apaga sin cabesaer ni nada simplemente se apago ..... obviamente me asuste y lo primero que pense : chau moto !!?? .... lo que hice fue correrme hacia un costado la prendi saque primera puse en neutro la acelere un poco volvi a poner primera y derecho a mi casa ...... todavia sigo asustado porque la moto recien le hice 300km ... no si esperar a ver que pasa o ir directamente al service ???.... fue un ruido muy pero muy feo .....
phyros32
Nombre: Augusto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 02 Ene 2009, 16:38

No quedaria mal engranada y te habrá saltado la primera ?¿?¿ :?:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor leitotwister » 02 Ene 2009, 16:46

Bienvenido phyros32 !!!!! :D cuando puedas completa tu perfil .

Saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Maxi_250 » 02 Ene 2009, 17:14

mmm, a mi me paso algo muy parecido, la verdad q pienso q fue q la cadene estaba floja y tambien me asuste mucho y me enoje un poco pero despues de eso nunca mas, para mi q al estar muy duro el motor hay cosas q no encastran bien, tal como dijo leito pueden ser muchas cosas q con el tiempo se van a hermanar :D no se de todas formas hacela ver si te pasa nuevamente y si es posible trata de identificar donde hace el ruido, si si es feisimo el ruido a traaaacccc!! metalico
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor phyros32 » 02 Ene 2009, 19:18

me costo un monton tenerla y que pase una cosa asi es horrible :( ... el sonido lo identifico con el motor porque automaticamente mire para abajo .... pense que era el freno delantero pero como se me apago es obvio que no fue ....
le agradezco por el interes .... saludos .... ;)
phyros32

Notapor Bruno » 02 Ene 2009, 20:17

obvio que hay interes Augusto!!, cualquier cosa que le pasa a un twistero es como si le pasa a uno mismo, creo que a casi todos los que estamos aca nos costo mucho llegar a la Tw... y por eso la cuidamos tanto. :D Cuando leia lo que te paso, me dolio como si le hubiese pasado a la mia... jeje

me tiro por lo que dice leo, quizas quedo mal engranada la marcha y salto. Si hubieses roto algo enseguida te darias cuenta, seguiria haciendo ruido, o lo peor de todo no andaria!... Pero seguila, en cuanto notes algo raro, derecho al Service!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor DoctorBamBam » 02 Ene 2009, 21:00

phyros32 escribió:en el dia de realize un pequeño viaje por autopista ,al ingresar a la cabina del peaje llegando en neutro,pago, pongo primera y hasta ahi todo bien. aca biene lo raro : despues de poner primera creo que no llegue a hacer dos metros que escucho un sonido muy fuerte de la moto fue clack !!! muy seco como si algo se hubiera roto o quebrado y enseguida la moto se apaga sin cabesaer ni nada simplemente se apago ..... obviamente me asuste y lo primero que pense : chau moto !!?? .... lo que hice fue correrme hacia un costado la prendi saque primera puse en neutro la acelere un poco volvi a poner primera y derecho a mi casa ...... todavia sigo asustado porque la moto recien le hice 300km ... no si esperar a ver que pasa o ir directamente al service ???.... fue un ruido muy pero muy feo .....

Sentiste algún "golpe" en los pies?, como cuando metés un rebaje a velocidad alta sentís abajo el motor que golpea como si le dieran los hermanos macana.-

Si tenés caballete, subila y hacé girar la rueda con la mano, comprobá la alineación de la transmisión, corona, incluso piñón, tensión de cadena......etc

La moto, la pudiste arrancar enseguida..?, fijate por las dudas el nivel de aceite.....
Saludos y bienvenido!!
DoctorBamBam

Notapor phyros32 » 02 Ene 2009, 21:24

si la arranque enseguida y el sonido del motor es el mismo no cambio en absoluto hoy la andube y perfecto ... a la moto no le toque nada ... lo unico que le hice fue limpiarla con una franela nada mas .... puede ser como dice bruno habra quedado mal engranada la marcha .....
gracias por la bienvenida y les vuelvo a agradecer por el interes !!!!!
phyros32

Notapor twisterDC » 02 Ene 2009, 21:44

por las dudas chusmea la cadena! fijate q no estee floja! tamb chusmea la corona de la rueda tracera... q no tenga juego!! lo mas seguro es lo q dicen ,as arriba, salto un cambio...
cuando paso eso desp del golpe no se te fue las revoluciones? o directamente se te apago al instante desp del golpe? el golpe fue algo asi como cuando salis de tu casa y pones primera... que se escucha como engrana?
........................vienvenute.... ;) :)
twisterDC

Notapor ReGerman » 03 Ene 2009, 20:56

phyros32 escribió:me costo un monton tenerla y que pase una cosa asi es horrible :( ... el sonido lo identifico con el motor porque automaticamente mire para abajo .... pense que era el freno delantero pero como se me apago es obvio que no fue ....
le agradezco por el interes .... saludos .... ;)

Querido hermano twistero!
Desde el dia que saque mi TW de la agencia 0Km, octubre 12 del 08, de vez en cuando se tira unos lindos pedos mi motito, es una pequeña contraexplosion y hasta aveces se apaga. NO PREOCUPARSE, puede que tenga alguna basurita en carburador a causa de los combustibles (solo super reconocidas), quizas, de no muy buena calidad. No me molesta los gases de la TW, solo sucede al hacer rebajes o al salir y engranar la 1er marcha y acelerar. Tal vez el ruido que escuchaste vino del escape y hizo eco justo en el peaje e interpretaste algo mucho mas serio! Te cuento que en el 2do service limpie el filtro de combustible, tenia una pelicula(residuo) en las parades a causa de las naftas que usamos. Tambien puede ser tambien algo de combustible viejo que usaron en la agencia para encenderla y eso basta con ensuciar el carburador.
Si el ruido sono a algo metalico VERIFICAR todas las articulaciones y roscas de la moto antes de conducirla!
Suerte............!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento