señores estoy muy preocupado . tal vez alguien experimento lo mismo y me pueden orientar. cada tanto al pasar las 7.000 rpm en primera a veces en segunda se siente como una raspera... es decir como que algo raspa no se si dentro del motor o donde ( seria como cuando alguien quiere escupir), el tema es que mas de dos veces me exedi en vueltas y ahora tengo miedo que la caja se halla cagado. que opinan??
no habia visto este post, eran las pastillas seguro??, porq hay un problema de todas las twisters q hace lo q decis vos, ami tambien me lo hace pero muy poco, osea entre una determinadas RPM lo hace y dsp se va, mas q nada en 2 o 3 cambio.
no porq en realidad lo hace cada tanto y no seguido, y a los mecanicos q las lleve nunca escuchen el ruido.., parece q lo escucho yo solo jaja.., pero por ahi vi temas de q es normal eso...
Me sumo totalmente a los comentarios, y además agrego...me lo hace cuando voy con acompañánte, si voy solo,no.He escuchado por ahí que dicen que es la arandela del monoshock, que vibra aveces. Pero no sé realmente si es eso, lo que les digo que ya hace un año que la tengo y me lo hizo ni bien le comencé a aumentar las rpm, por ahora no noto que cambie algo,por suerte todavía tiene la garantía.
cuervo - me parece q elcolicfj tenia otro problema, osea no era el comun q hace ruidito, el de el fijate que dice q eran las pastillas de freno, por lo cual no estariamos hablando del mismo ruido...
De mi parte no me molesta q haga ese ruido, porq no lo hace tan seguido, aparte ese ruido se va apenas pasas el cambio o subiendo las RPM...