aveces las luces apagadas llaman menos la atencion!!
saben si jode algo a la bateria o alternador hacer la modificacion?? si alguien sabe o lo hizo cuenten!!!
aveces las luces apagadas llaman menos la atencion!!
saben si jode algo a la bateria o alternador hacer la modificacion?? si alguien sabe o lo hizo cuenten!!!
sebastiantw escribió:gracias a todos, sí voy a hacerlo, el tema que tengo que buscar el cable de luces y no quiero hacer macana! Desde la llave de encendido no? Capaz que se complica xq capaz también se apaga la luz de la pantallita digital! No importa algo va a salir! Jajaja
sebastiantw escribió:claro, pero así solo desconectaria la lámpara delantera y la trasera y el tablero quedaría encendidos... Gracias Igual.. Voy a ver como lo hago, saludos!
tracho2010 escribió:Como ya te contestaron eso de la luz encendida todo el tiempo es un sistema norteamericano, pero hace a la seguridad vial y también te ayuda a que no te olvides de encenderlas, ya que aquí también es obligatorio tenerlas encendidas. Con un interuptor lo solucionas. Hacelo con alquien que entienda. yo creo que es bueno tenerlas encendidas, pero cada cual tien la opción, no? Un abrazo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Google [Bot]