Mi tw se "achancho"

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Mi tw se "achancho"

Notapor dj-omega » 30 Ago 2011, 23:05

hola gente, bueno abro este tema para contarles mi experiencia, resulta que cuando me compre mi tw (enero 2011) los primeros 4 meses le hacia unos 2000 kilometros por mes y siempre en ruta, en sintesis le daba duro y parejo.. bueno a todo esto tenia muy buena velocidad final.. solo la ponia tranquilamente a 130 en cualquier condicion y 140/145 en condiciones optimas.. resulta que estos ultimos meses la estoy usando muy poco por que casi ni tiempo de andar tengo y el finde me ise un viajesito y la note mucho mas lenta al punto tal de que de pedo llegaba a 120... la diferencia de velocidad final es muy notable!!!..
a alguien le paso esto?? a que se puede llegar a deber que por la falta de uso le pase esto?? aclaro que la nafta era nueva..

saludos :bien
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 31 Ago 2011, 22:54

Hola Adrian...la mia tambien la tengo desde enero...y hace un mes note algo parecido a lo tuyo. Mi TW tiene 12800 KM y siempre trataba de ponerle nafta YPF...un dia no me quedo otra que ponerle Shell xq estaba en reserva y para sorpresa cuando sali de la estacion de servicio y hacer unas cuadras...la moto volvio a ser la de antes!!!!! yo me estaba preocupando tambien...
Saludos y teneme al tanto de como va tu tema!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor JAVIER-86 » 31 Ago 2011, 22:58

Creo q no tiene nada q ver el q no la uses! Yo la uso muy poco tambien, los findes nomas y aveces han pasado semanas sin usarla (en màs; desde la juntada en Lobos con el Paty Group q no la uso ahora) y sin embargo cuando salgo a rutear un poco con viento encontra llega a 125/130 km/hs. Y con viento a fabor 140/145/150km/hs... una masa :twagitador ojo: tiene 25mil klm. Y esta màs q hablandada; por ahi a la tuya le falta hacentarla bien.!!!

Saludos.

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 01 Sep 2011, 11:29

"cuando salgo a rutear un poco con viento encontra llega a 125/130 km/hs. Y con viento a fabor 140/145/150km/hs.."
De acuerdo con lo que dijo Javier!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor solini » 01 Sep 2011, 11:40

Prestamela media hora y te la desachancho!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 01 Sep 2011, 11:49

Como le gustaria a mi tw andar de ves en cuando un poco chanchita...... :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chony monster » 01 Sep 2011, 13:26

MARIANOCA escribió:Como le gustaria a mi tw andar de ves en cuando un poco chanchita...... :distraido

jajaja comparto la idea con vos.
aveces quiero ir un poco mas tranquilo pero veo q pasan haciendose los pisteros y ahi arranco de toque! jaja
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor diegom » 01 Sep 2011, 19:20

mira a mi me pasa algo parecido...pero lo mido d otra forma ej.:mira antes en cuarta a 7mil vueltas me tiraba 80 o un toque las ahora no me llega...ponele seran 2 o 3 km/h menos no es mucho pero es para pensarlo y para mi es x cagarla a palos...empezo a bajar cuando le di y cambiaba la marcha a las 8 mil o 8500 obvio salia como flecha pero desgasta no sabe con t arrepenti
En cuanto a vel final es indiferente cada una x viento peso postura y muchos factores vas a ver en verano como tira mas ja
Lo de la nafta mira yo siempre le pongo ypf pero dicen q es bueno poner devez en cuando shell ya q tiene un compuesto q puede limpiar x un tipo d como quien diria detergent x asi decir pero tamp es bueno seguido
Bue como siempre digo no soy mecanico pero trato d aportar lo poco q se espero averte aclarado algo d tu duda
Si encontras otro motivo compartilo pa mantenernos al tanto

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina

Notapor diegom » 01 Sep 2011, 19:23

a y la velocidad mira hoy venia a fondo con un compañero d trabajo y d pedo llegaba a 110 y se cagaba x el viento desp d una curva q quedamo con viento a favor iva a 145 x eso t digo q no t fijes mucho en velocidad final sino ver x el cuenta vueltas si es q ta chancha o solo x el tiempo o otro factor

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina

Notapor dj-omega » 01 Sep 2011, 21:35

sisi lo comente siempre teniendo en cuenta los factores externos.. osea en condiciones similares la noto mucho mas lenta... ahora le voy a hacer un cambio de aceite/filtro, y voy a probar poniéndole shell a ver si mejora.. luego comento.. :bien
dj-omega
Nombre: adrian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento