Se me reinicia la hora

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Se me reinicia la hora

Notapor arielr » 15 Jul 2011, 11:22

hola. queria saber si alguno sabe que puede ser q debes en cuando cuando pongo en contacto la moto que hace el test se me reinicia la hora y el cuenta km, xq puede pasar que este pasando eso? saludos a todos.... :bien
arielr
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twGerar » 15 Jul 2011, 11:41

Mirá, tenés que esperar que el sistema termine el reseteado y recién después darle arranque. :alivio
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor rapa » 15 Jul 2011, 12:05

Hola Ariel! Como dice Gerardo, tenés que esperar que las agujas suban y vuelvan a bajar. Una vez que el test esté completo, ahí le das arranque. Siempre hay que esperar que la moto haga lo mismo. Si sigue pasando a de todas maneras, creo que acá hay bastante sobre el tema:

Ir a: falla tablero - se resetea
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor tute03_88 » 15 Jul 2011, 16:13

A mi me paso los mismo 2 veces ya! y siempre espero que suban y bajen las agujas. voy a investigar un poco por donde dice rapa a ver que encuentro!
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor dj-omega » 15 Jul 2011, 17:28

hola te comento que tanto a mi como a varios chicos del club nos paso lo mismo, el problema es la bateria esta baja en carga.. tenes dos soluciones 1. la cargas ya sea andando o llevandola a recargar 2. si ya tiene sus buenos años y la probaste cargar capas que es hora de que la cambies.. no soy mecanico pero cuando me paso a mi llegue a la conclucion de que era la bateria.. entra al tema "tablero se recetea sin parar" (es lo que me paso a mi).. saludos
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor TWISTERNAN » 15 Jul 2011, 20:10

dj-omega escribió:hola te comento que tanto a mi como a varios chicos del club nos paso lo mismo, el problema es la bateria esta baja en carga.. tenes dos soluciones 1. la cargas ya sea andando o llevandola a recargar 2. si ya tiene sus buenos años y la probaste cargar capas que es hora de que la cambies.. no soy mecanico pero cuando me paso a mi llegue a la conclucion de que era la bateria.. entra al tema "tablero se recetea sin parar" (es lo que me paso a mi).. saludos

Así es. A mi me pasó cuando llegó el frio, mi batería tiene 10 meses (es la original, de tipo libre mantenimiento así que no sé como está de líquido). Me compré un cargador lento en Mercadolibre le dí una carga completa durante toda una noche, y no volvió a resetearse más el tablero.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor tracho2010 » 15 Jul 2011, 22:15

A mi me pasó una sola vez y me di cuenta al rato. creo que fue porque no espere que las agujas completen su recorrito de testeo
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor piloto » 08 Nov 2011, 12:55

bateria baja
piloto
Nombre: juan manuel

Notapor hector vega » 09 Nov 2011, 13:54

Casi seguro es la bateria baja quizas le das mucho arranque y en trayectos cortos no recupera o ya esta para el cambio, fijate el agua, aunq dice sin mantenimiento hay q agregar cada tanto liquido, o como dice el colega mas arriba dale una carga a ver si c soluciona.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor Twistermaniaco » 03 Dic 2011, 22:05

Totalmente... es la batería baja...
Twistermaniaco
Nombre: Oscar
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento