Huecos que brotan del tanque de nafta

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Huecos que brotan del tanque de nafta

Notapor jazz » 15 Jun 2011, 23:07

a alguien mas le ocurre que le han empezado a salir brotes de huecos en el tanque, resulta que le compre la twister a un tipo y a las 2 semanas de doy cuenta que siempre huele a nafta, un buen dia me dio por lavarla bien como dios manda y al pasar un dedo por el tanque mi sorpresa que el dedo se me hunde y sorpresa el tanque totalmente oxidado

:shock

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

jazz

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jazz ••
Nombre: Garuza
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor 70c4n1 » 16 Jun 2011, 20:15

que mal rollo loco
ese tanque esta completamente oxidado por dentro, probablemente o la gasolina que le ponia tenia mucha agua o lo dejo sin nada de gasolina por mucho tiempo y le entro la humedad.
creo yo la mejor solución seria comprar un tanque nuevo ya que seguro van a seguir "saliendo" nuevos hoyos.
salu2!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor hector vega » 16 Jun 2011, 20:24

Q mal amigo eso no tiene solucion, nunca imagine q c pudiera picar tanto, q modelo es la moto ??
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor jazz » 16 Jun 2011, 20:37

gracias, si cada vez siguen saliendo la moto se la compre a un tipo que la tenia parada al agua y al sol desde que la vi hay estancada fue amor a primera vista cuando ella me mira con esos ojos de perrito regañado, y con cara de ayúdame que me estoy muriendo hice lo posible e imposible por sacar la plata de hasta bajo las piedras lo que nunca fui a imaginar era que luego de 1 mes de uno e infinitas felicidad le pasara eso a la pobre.

moto: honda twister
color: rojo
año:2008
PD: el tanque no lo logro conseguir en mi país, e pensado en adaptar la de la YBR o el de la Pulsar o perdirlo a Brazil o Colombia
jazz

Moto Actual:
•• Motos de jazz ••

Notapor pollotwist » 16 Jun 2011, 20:47

garuza, un consejo te va a convenir pedirlo a brazil o colombia ,hacer reformas de adaptar otro tranque de otra moto te va a traer un monton de inconvenientes y te arruina la originalidad y estetica de la moto, salu2.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor jazz » 16 Jun 2011, 20:56

que tipo de inconvenientes por ejemplo ?? esa seria la opcion plan B si consigo el de la TW perfec pero si no toca inventarmela xq los arreglos que se le hicieron son por el mientras resuelvo de verdad con un tanque
jazz

Moto Actual:
•• Motos de jazz ••

Notapor 70c4n1 » 17 Jun 2011, 11:16

jazz escribió:que tipo de inconvenientes por ejemplo ?? esa seria la opcion plan B si consigo el de la TW perfec pero si no toca inventarmela xq los arreglos que se le hicieron son por el mientras resuelvo de verdad con un tanque

se me ocurre que los cables que salen del flotador no sean compatibles con los de la twister o que el tanque no encastre bien y te maltrate el chasis, pero bueno asi imposible no se ve la cosa lo que si que la estetica se veria totalmente afectada
salu2
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor cheloque » 17 Jun 2011, 11:28

Yo esto lo vi en algunos cg hace ya un tiempo se pinchaban los tanques, pero mas que nada en la uniones no tenia idea que le puede pasar a un tw, lo mejorque es cambiarlo, hay algunas solucinos para los tanques pinchados tendrias que esplorarlas y probarlos muy biern. Suerte
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor chino27 » 17 Jun 2011, 16:25

Yo te aconsejo q lo hagas soldar con bronce, por un chapista, por aih tienes suerte de q no te salgan nuevas picaduras. Me dijeron q llenandolo de gas oil no corre riesgo de explosion al soldarlo o bien hay q llenarlo de agua. Ya se q pueden decir q el agua despues como la saca. Pues simple se saca la canilla de la nafta y se deja salir el agua. Luego se le hecha aire hasta cansarse y ver q el agua no filtra. Para no correr riesgos luego se pone un filtro de nafta en la manguera de la canilla y listo.
Es lo q yo haria, espero te sirva mi opinion. Si le tienen miedo a soldartelo puedes hacerlo tu soldandolo con estaño.
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor william119 » 20 Jun 2011, 15:43

Si lo arreglas, podes hacerle un tratamiento con una resina q queda todo recubierto en el interior nos como se llama...pero lo vi por ahí. Si llego a investigar como se llama t aviso, averigua por E-bay d ultima.
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento