No da arranque

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

No da arranque

Notapor Locked4466 » 01 Jul 2022, 18:18

Hola mis hermanos, tengo el cbx 2013.... Funcionaba de maravilla, intente hace willi tirando embrague etc, jamás lo hice, pero lo intente, y quedó muerta, osea, tiró el willy y murió literal, compre bujía nueva, y nafta no llega al cilindro, limpie carbu y sigue muerta, con bujia nueva. No entiendo que le pasa 😭😭😭😭😭😭😭😭
Avatar de Usuario
Locked4466

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Locked4466 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Resistencia/Chaco

Notapor Matías » 03 Jul 2022, 00:38

Locked4466 escribió:Hola mis hermanos, tengo el cbx 2013.... Funcionaba de maravilla, intente hace willi tirando embrague etc, jamás lo hice, pero lo intente, y quedó muerta, osea, tiró el willy y murió literal, compre bujía nueva, y nafta no llega al cilindro, limpie carbu y sigue muerta, con bujia nueva. No entiendo que le pasa 😭😭😭😭😭😭😭😭


Hola, pregunta. ¿Pudiste revisar el paso de nafta (la canilla)? ¿No estará flojo, cerrado, tapado, dañado? ¿El circuito de nafta quedó bien después del wily? ¿Habrá alguna manguera de nafta estrangulada, floja o rota? ¿La bomba / filtro de nafta? ¿Revisaste el flotante del tanque de nafta?
Entiendo que si cambiaste la bujía chequeaste que haga chispa.
Supongo que no puede haber otros problemas que generen que no llegue nafta al cilindro.
Tal vez alguien que sepa un poco más te pueda dar más ideas.

Suerte
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor Locked4466 » 03 Jul 2022, 22:01

Matías escribió:
Locked4466 escribió:Hola mis hermanos, tengo el cbx 2013.... Funcionaba de maravilla, intente hace willi tirando embrague etc, jamás lo hice, pero lo intente, y quedó muerta, osea, tiró el willy y murió literal, compre bujía nueva, y nafta no llega al cilindro, limpie carbu y sigue muerta, con bujia nueva. No entiendo que le pasa 😭😭😭😭😭😭😭😭


Hola, pregunta. ¿Pudiste revisar el paso de nafta (la canilla)? ¿No estará flojo, cerrado, tapado, dañado? ¿El circuito de nafta quedó bien después del wily? ¿Habrá alguna manguera de nafta estrangulada, floja o rota? ¿La bomba / filtro de nafta? ¿Revisaste el flotante del tanque de nafta?
Entiendo que si cambiaste la bujía chequeaste que haga chispa.
Supongo que no puede haber otros problemas que generen que no llegue nafta al cilindro.
Tal vez alguien que sepa un poco más te pueda dar más ideas.

Suerte


Controle chispa, da bien, carburador llega nafta, inclusive controle el filtro que trae en la "canilla" del tanque. Todo bien hasta ahí, quizás tenga que desinstalar la alarma. Se pudo dañar el módulo no lo se, porque da chispa la bujía al darle arranque, pero no funciona, controle filtro de aire, que en esta moto se suele llenar de "agua" y lo vacie y limpie, pero sigue sin dar arranque.
Avatar de Usuario
Locked4466

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Locked4466 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Resistencia/Chaco

Notapor LEOCBX » 04 Jul 2022, 09:49

SI llega chispa lo que no llega es nafta
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]