Cable embrague

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Cable embrague

Notapor Ezemm93 » 11 Oct 2017, 20:31

Hola amigos!! Quiero hacer una consulta para saber si soy el unico o somos varios los que pensamos lo mismo. Tengo el problema de que se me corta el cable de embrague cada 2 por 3... Y me tiene cansado.. no se si sere yo o sera que el cable no sirve.. creeria que todas las veces que lo cambie lo puse bien lo regule perfecto ya que la manija no queda dura y no hago tanta fuerza como para que se corte tan rapido.. por otro lado pienso que el sistema de agarre de ese cable es muy malo ya que se te corta un alambrito y se te empiezan a cortar todos hasta que te quedaste sin cable. Quiero saber si soy el unico o si somos varios que pensamos igual o si estoy haciendo algo mal o hay alguna solucion casera para este cable no se corte facilmente. Agradezco sus respuestas amigos.
Avatar de Usuario
Ezemm93

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ezemm93 ••
Nombre: Ezequiel Rodriguez
Ubicación: Córdoba

Notapor catta » 12 Oct 2017, 05:31

Hola bienvenido al club !!
Cuando lo cambias al cable lubricas la vaina ?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 12 Oct 2017, 10:25

Hola.
Yo vendí un CG con 80 mil km y un TW con 65 mil, ambos con el cable de embrague original.
No debería de cortarse salvo que haya algún problema en el embrague.
Siempre hablando del repuesto original o alternativo de similar calidad.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor MARIANOCA » 12 Oct 2017, 11:42

Depende mucho donde vivas....veo que sos de Cordoba...Interpreto Capital....te va a durar mucho menos que alguien que vive en San Francisco o Villa Maria e infinitamente menos que si vivis en Las Varas o La Francia...Basicamente va en funcion del uso del mismo...Llamese lio de transito....aca en Bs As se usa mucho el embrague por ejemplo y el desgaste es mayor...ni te cuento en los coches...tengo amigos que todos los dias vienen al centro y los embragues les duran 50.000 km...de terror....mantenelo siempre bien lubricado...en lo posible usa grasas de litio y evita el Wd 40 o grasa de cadena que suele hacer una pasta heavy dentro de la funda...abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahu73 » 12 Oct 2017, 12:01

Yo con 35.000 nunca lo corte, si la tripa, muchas veces hasta que cambie la vaina de la tripa. Siempre dejaba el original y solo cambiaba el cable de adentro.
Pero al cambiar todo tampoco se corto nunca mas.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor ruddy_rar » 12 Oct 2017, 15:14

Más de 65.000 kms con el cable original solo que yo lo lubrico cada 6 meses con el aceite que uso en la moto.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron