Colocación alarma PST MPS100 NG 4

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Colocación alarma PST MPS100 NG 4

Notapor Emish77 » 26 Oct 2012, 00:33

RIORIO escribió:Emiliano, fijate que en el manual te explica como activar la presencia y otras cosas extras. Yo le instalé el modelo G5 con ayuda de este tutorial (muy bien realizado) y el manual, la verdad que muy buena la alarma. Suerte.

Saludos.


mira si me facilitan el manual genial, ademas no se que modelo es, yo vi que mi llavero es igual y tengo 2 pero uno esta muerto parece. como me doy cuenta que modelo es, esta abajo del asiento?

pd: si alguien sabe donde bajar el manual seria genia, igualmente lo voy a googlear un rato
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor Emish77 » 26 Oct 2012, 16:26

bueno encontre una pagina con muchos manuales de alarmas en general y de esta alarma, hay como 5 generaciones, en el modulo tiene que decir que generacion es no? por que los llaveros estan gastados en la parte de atras
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor MarceloCBX » 13 Ene 2013, 12:35

Una consulta yo recien compre la pst mps 100 fx, y voy bien con la istalacion pero el cable azul de contaco a donde lo conecto??? supongo q va a la masa del contacto, si es asi corto la masa y empalmo ese cable al azul de la alarma q haria de masa y se pararia la moto no?

Saludos!!!
Avatar de Usuario
MarceloCBX
Nombre: Marcelo
Ubicación: Viedma (Rio Negro)

Notapor mascaseba » 24 Feb 2013, 01:48

MarceloCBX escribió:Una consulta yo recien compre la pst mps 100 fx, y voy bien con la istalacion pero el cable azul de contaco a donde lo conecto??? supongo q va a la masa del contacto, si es asi corto la masa y empalmo ese cable al azul de la alarma q haria de masa y se pararia la moto no?

Saludos!!!


marecelo la pudiste instalar bien?

que cosas tengo que tener en cuenta?

hoy compre la pst mps100 fx. que son las mas nuevas.
y en estos dias quiero instalarla!!!
voy a comparar si sigue usando los mismos cables que en la g4.

lo que note es que no trae mas el mercurio para sensor de movimiento, trae acelerometro.
y mejor calidad y mas estanco las conexiones.

Imagen


saludos y gracias por el tuto.
Avatar de Usuario
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
Ubicación: Corrientes - Capital

Notapor mascaseba » 11 Mar 2013, 02:03

mascaseba escribió:
MarceloCBX escribió:Una consulta yo recien compre la pst mps 100 fx, y voy bien con la istalacion pero el cable azul de contaco a donde lo conecto??? supongo q va a la masa del contacto, si es asi corto la masa y empalmo ese cable al azul de la alarma q haria de masa y se pararia la moto no?

Saludos!!!


marecelo la pudiste instalar bien?

que cosas tengo que tener en cuenta?

hoy compre la pst mps100 fx. que son las mas nuevas.
y en estos dias quiero instalarla!!!
voy a comparar si sigue usando los mismos cables que en la g4.

lo que note es que no trae mas el mercurio para sensor de movimiento, trae acelerometro.
y mejor calidad y mas estanco las conexiones.

Imagen


saludos y gracias por el tuto.


Buenas esta semana estoy por instalarle la mp100 fx que compre.
Son las 2am y mañana laburo a full.
Ya la deje sin el tanque lista para empezar.

Pero igual tengo que estudiar bien el tema de los cables, porq la central no la voy a poner en el faro, dado que esta muy a mano.

Alguien instalo uno mismo este modelo nuevo de pst? por lo que vi lleva la misma conexion.
Cambia que no tiene mas el mercurio para nivel, sino trae un acelerometro incorporado.

Desde ya agradezco su ayuda. y espero poder sacar fotos por si le sirve a alguien que quiera instalar uno mismo.
Avatar de Usuario
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
Ubicación: Corrientes - Capital

Notapor mascaseba » 31 Mar 2013, 05:51

mascaseba escribió:
mascaseba escribió:
MarceloCBX escribió:Una consulta yo recien compre la pst mps 100 fx, y voy bien con la istalacion pero el cable azul de contaco a donde lo conecto??? supongo q va a la masa del contacto, si es asi corto la masa y empalmo ese cable al azul de la alarma q haria de masa y se pararia la moto no?

Saludos!!!


marecelo la pudiste instalar bien?

que cosas tengo que tener en cuenta?

hoy compre la pst mps100 fx. que son las mas nuevas.
y en estos dias quiero instalarla!!!
voy a comparar si sigue usando los mismos cables que en la g4.

lo que note es que no trae mas el mercurio para sensor de movimiento, trae acelerometro.
y mejor calidad y mas estanco las conexiones.

Imagen


saludos y gracias por el tuto.


Buenas esta semana estoy por instalarle la mp100 fx que compre.
Son las 2am y mañana laburo a full.
Ya la deje sin el tanque lista para empezar.

Pero igual tengo que estudiar bien el tema de los cables, porq la central no la voy a poner en el faro, dado que esta muy a mano.

Alguien instalo uno mismo este modelo nuevo de pst? por lo que vi lleva la misma conexion.
Cambia que no tiene mas el mercurio para nivel, sino trae un acelerometro incorporado.

Desde ya agradezco su ayuda. y espero poder sacar fotos por si le sirve a alguien que quiera instalar uno mismo.


Bueno gente poca actividad por esta zona pero igualmente dejo el comentario para usuarios que estan por instalar y van a estar en la nada como yo.

Al final despues de leer y estudiar la parte electrica de la tw.
Instale la alarma con exito y sin problemas.

Respecto a los modelos viejos de pst la instalacion electrica es la misma.
Pero la programacion no es igual, cambian unos items, que es cuestion de leer el manual que trae.
no de confiarse de q sea igual a los modelos viejos.
Ya viene habilitada de fabrica la presencia.
se codifican los controles.
y solo resta poner el tiempo corto de presencia para el modo asalto.

saludos.
Avatar de Usuario
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
Ubicación: Corrientes - Capital

Notapor MAUROPEPE » 16 May 2013, 23:10

Buenas soy nuevo en el club y compre una twister hace una semana lo primero ke hice fue ponerle la alarma compre la positron por ke con x28 tuve problemas tanto con la del auto como la de la moto anterior, les comento para los ke les interese ke yo no la conecte para ke anule el burro ya ke si la moto esta en marcha o si la empujan la arrancan y se la llevan igual con la alarma sonando, LA CONECTE EN LA PATA DE APOYO, cosa ke de esta manera la moto arranca igual pero al poner el cambio el motor se apaga como si estubiera la pata de apoyo baja, el cable de la pata de apoyo esta en una goma con varias fichas debajo del tanke lado izquierdo y es una ficha color negro con tres cables, el ke hay ke cortar es el verde con blanco e intercalar el corte de la alarma ahi, lo probe y anda de diez!! CON LA ALARMA SONANDO POR PRESENCIA LA ARRANCO EN PUNTO MUERTO PERO AL PONER EL CAMBIO EL MOTOR SE APAGA. espero esto les sirva por lo menos a mi me hace sentir mas seguro, SALUDOS TWISTEROS Y MUY BUENO EL POST!!
Avatar de Usuario
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••
Nombre: Mauro Cociancich
Ubicación: San Martin Bs As
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor maritojaja » 29 May 2013, 11:40

hola estos dias me compre una alarma pst y me dispongo a instalarla yo mismo pero en analizando las coneciones me surjieron 2 dudas

1- cables negro verde de luces: sera que no se producira un retroseso de energia en el sistema o inclusive algun corto ciruito si por casulidad el guiño este accionado y la alarma emita energia a la vez? osea haria falta conectar unos diodos para evitar esto o no es necesario. disculpen por no ser muy claro es que no se me ocurre otra forma mas facil de explicar...

2- el cable verde (sensor axiliar): en el manual dice que se acciona mediante una "señal negativa". quisiera saber si esto sensillamente llevar el cable a masa y listo? o necesita algun sensor especifico.

esto seria todo disculpen la ignorancia y apelo a la experiencia de ustedes

ah me olvidaba tengo una :twistero (twister) ja por las dudas por el tema de la primera pregunta

desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
maritojaja
Nombre: Marito
Ubicación: Jardin America - Msiones

Notapor mascaseba » 30 May 2013, 23:34

maritojaja escribió:hola estos dias me compre una alarma pst y me dispongo a instalarla yo mismo pero en analizando las coneciones me surjieron 2 dudas

1- cables negro verde de luces: sera que no se producira un retroseso de energia en el sistema o inclusive algun corto ciruito si por casulidad el guiño este accionado y la alarma emita energia a la vez? osea haria falta conectar unos diodos para evitar esto o no es necesario. disculpen por no ser muy claro es que no se me ocurre otra forma mas facil de explicar...

2- el cable verde (sensor axiliar): en el manual dice que se acciona mediante una "señal negativa". quisiera saber si esto sensillamente llevar el cable a masa y listo? o necesita algun sensor especifico.

esto seria todo disculpen la ignorancia y apelo a la experiencia de ustedes

ah me olvidaba tengo una :twistero (twister) ja por las dudas por el tema de la primera pregunta

desde ya muchas gracias


te dejo mi opinion:
no me acuerdo los colores,
tranquilamente le podes poner un diodo y te olvidas de correr riesgos.
yo no probe, ni quiero probar, dejar la luz de giro encendida y accionar la alarma.
ante la duda ni pruebo. pero con el diodito te olvidas, yo no se lo puse porq no lo tenia en casa nomas.

2- si el auxiliar trabaja con señal negativa, osea en la tw masa.
Avatar de Usuario
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
Ubicación: Corrientes - Capital

Notapor Orkodelamuerte » 31 May 2013, 10:53

maritojaja escribió:
1- cables negro verde de luces: sera que no se producira un retroseso de energia en el sistema o inclusive algun corto ciruito si por casulidad el guiño este accionado y la alarma emita energia a la vez? osea haria falta conectar unos diodos para evitar esto o no es necesario. disculpen por no ser muy claro es que no se me ocurre otra forma mas facil de explicar...



Yo calculo que pasa lo mismo que cuando instalás una baliza y la prendés cuando está puesto el guiño... no pasa nada.. funciona normal
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron