Cambio de aceite de la suspension

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Re: Cambio de aceite de la suspension

Notapor nestor-twister » 06 Mar 2012, 18:58

muchachos cada cuanto se cambian el aceite de los barrales?
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Notapor pablo250 » 06 Mar 2012, 23:47

nestor-twister escribió:muchachos cada cuanto se cambian el aceite de los barrales?

cuando hacen el "ñiki ñiki"... jajaj nah ni idea.. buena pregunta..
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Notapor 70c4n1 » 10 Mar 2012, 13:27

pablo250 escribió:
nestor-twister escribió:muchachos cada cuanto se cambian el aceite de los barrales?

cuando hacen el "ñiki ñiki"... jajaj nah ni idea.. buena pregunta..


me parece haber leido en alguna parte del manual que debe de ser cada 1 o 2 años dependiendo el uso
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Notapor canelo » 25 Mar 2012, 15:12

hola me podrias decir como o conque medir el liquido de las barras osea la cantidad en milimetros u onzas, porque nose cuanto sean los centrimetros cubicos!! ilustrame por favor, gracias!!
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Notapor martinleonel » 25 Mar 2012, 17:00

canelo escribió:hola me podrias decir como o conque medir el liquido de las barras osea la cantidad en milimetros u onzas, porque nose cuanto sean los centrimetros cubicos!! ilustrame por favor, gracias!!


hola nose si es lo correcto pero podrias medirlo con una geringa o lata d coca cola
lata de coca cola 250 ml
botella de coca 600 chica (plastica)
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Notapor PITER » 05 Jun 2012, 10:34

canelo escribió:hola me podrias decir como o conque medir el liquido de las barras osea la cantidad en milimetros u onzas, porque nose cuanto sean los centrimetros cubicos!! ilustrame por favor, gracias!!



Hola, otra manera sencilla de hacer q dice el manual es cuando ya tenes re armado el barral lo dejas comprimido al maximo y despues la medida entre el liquido nuevo q le colocaste y el borde del barral tiene q haber aprox 14,5cm si el resorte colocado. recurden cuando ponemos el liquido nuevos hacer trabajar con la mano el barral para sacar el aire q pueda haber quedado dentro del barral.

Yo lo cambie el dia domingo y la verdad estaba mas preocupado de saber si lo iba a poder hacer, realmente fue mas sencillo de lo q pensaba.
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Notapor Andy250 » 14 Jun 2012, 13:23

hola por favor necesito una respuesta inmediata tengo que cambiar los retenes de barral conjuntamente con el liquido hidraulico de los mismos y no se que cantidad lleva en cada barral leí por ahi que podría ser de 296 cc cada barral por favor si alguien sabe necesito saber para no poner liquido de menos ni de mas para no dañar nuevamente los retenes gracias
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Notapor 70c4n1 » 15 Jun 2012, 23:35

Andy250 escribió:hola por favor necesito una respuesta inmediata tengo que cambiar los retenes de barral conjuntamente con el liquido hidraulico de los mismos y no se que cantidad lleva en cada barral leí por ahi que podría ser de 296 cc cada barral por favor si alguien sabe necesito saber para no poner liquido de menos ni de mas para no dañar nuevamente los retenes gracias



Fluido ATF 296 +- 2,5 ml
Largo libre del resorte 43,44cm (si mide menos de esto hay que cambiarlo)
Alabeo del tubo de orquilla 0,20mm maximo

Nivel maximo del fluido medido con la horquilla comprimida sin el resorte adentro 145mm

este ultimo dato solo es como una verificación, si mides el aceite con probeta graduada no necesitas hacerlo

saludos desde mexico!
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Notapor Aeronautico » 17 Jun 2012, 20:23

Andy250 escribió:hola por favor necesito una respuesta inmediata tengo que cambiar los retenes de barral conjuntamente con el liquido hidraulico de los mismos y no se que cantidad lleva en cada barral leí por ahi que podría ser de 296 cc cada barral por favor si alguien sabe necesito saber para no poner liquido de menos ni de mas para no dañar nuevamente los retenes gracias


He hecho este trabajo 3 veces. Te recomiendo olvidarte de las medidas y cargar la telescópica hasta la mitad. La cierras y empieza a probar la sensibilidad; es decir, la capacidad de la horquilla para amortiguar. Si queda dura le sacas un poco desde abajo, soltando el perno allen. Si queda muy suave, le vuelves a cargar y listo.
Digo esto ya que es difícil cargar lo que indica el manual y que quede bien pues todos
tienen distinta preferencia en cuanto a la dureza de la amortiguación.
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Notapor Mrpolijunin » 01 Ene 2013, 14:57

che muy bueno...yo se lo hice al cg que tenia antes..aunq ahi si tenias que desarmar porque no traia tapon y tenias que sacar los barrales..un bajon pero en si es sensillo..aunq me llevo como 4 horas hacerlo por falta de maña jaj un saludo!
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