Tutorial Regulación de válvulas (Comunidad Twister Chile)

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Re: Tutorial Regulación de válvulas (Comunidad Twister Chile

Notapor thewin » 08 Ene 2014, 17:43

muchas gracias x sus concejos!!!!!. Recién la traje a mi moto del 2do service y me dijo mi mecánico q todo está diez puntos!!!!!. Así q me quedo más tranqui segurament en los 6 mil vamos a controlar válvulas y otros detalles, éxitos y un abrazo desd aquí en la ciudad de la rioja!!!!!

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Notapor Diogenes » 11 Feb 2014, 03:11

El tutorial está excelente! :bien
Pero tengo algunas dudas...
¿Las pastillas nuevas se agregan sobre las viejas o las viejas se sacan? ¿Para comprar las pastillas primero tengo que hacer las mediciones o se compran con alguna medida estándar y después yo les doy la medida que necesito?
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Notapor Orkodelamuerte » 11 Feb 2014, 12:02

Diogenes escribió:El tutorial está excelente! :bien
Pero tengo algunas dudas...
¿Las pastillas nuevas se agregan sobre las viejas o las viejas se sacan? ¿Para comprar las pastillas primero tengo que hacer las mediciones o se compran con alguna medida estándar y después yo les doy la medida que necesito?


Se reemplazan... Lo que se hace es medir la pastilla vieja, medir la luz actual, se suman, y se le resta la luz necesaria. Lo que queda, es el tamaño de la pastilla que hace falta..
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Notapor Kapitan » 11 Feb 2014, 12:14

Para poner las pastillas nuevas tenes que sacar las viejas. Y para ver de qué medida tenes que copmprar, primero tenes que medir
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Notapor Diogenes » 11 Feb 2014, 12:40

Gracias por responder :bien
Voy a juntar coraje y hacerlo!
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Notapor Diogenes » 17 Feb 2014, 19:00

Bueno, al final me animé y regulé válvulas.
Además del las fotos de este post me sirvieron mucho los videos de este flaco
http://www.youtube.com/watch?v=InbfGdBbLRw

Y me resultó muy interesante este otro
http://www.youtube.com/watch?v=2RF2P2lc5HY

Seguí las fotos y los videos al pie de la letra y no tuve ningún problema.
Al medir la holgura me encontré con las dos válvulas de escape prácticamente cerradas, una de admisión en 0,09 y la otra bien en 0,12.
Medí las pastillas y como estaban cerradas no las reemplace, sino que desgasté las que tenía hasta la medida necesaria.
Todavía no la probé andando pero el primer cambio que noté es que regula como corresponde al toque. Antes no regulaba hasta que no estaba bien bien caliente...
:bien

Ahora lo que quiero ver es el tema de la carburación porque la bujía está muy blanca
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Notapor damian sandoval » 26 Mar 2014, 16:11

Q medida es la cadena de distribución del twister

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Notapor Diogenes » 26 Mar 2014, 23:52

En el manual de despiece lo que dice es Cadena de distribución (126L), no sé si este número será la medida... Espero que te sirva :bien
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Notapor damian sandoval » 26 Mar 2014, 23:53

Gracias!

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Notapor motoloko72 » 13 Jul 2014, 21:19

hoy despues de meditar bastante ,me anime a realizar el trabajo y me resulto mas facil de lo q suponia(gracias al tutorial),x suerte solo tenia una valvula de escape cerrada(0.06),saque la pastilla la desgaste y quedo de lujo,es impresionante como cambio,solo unos segundos con el cebador y quedo regulando,no lo podia creer jamas desde q la compre (ya van mas de 40mil km)quedo regulando tan facil. A los 36mil la mande al mecanico q las regule me cobro 900$(va me robo)y me la traje con mas problemas de los q tenia cuando se la lleve.Asi q desde ahora nunca mas un mecanico toca mi moto :no .Saludos :bien
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