TUTORIAL - Cambio de Aceite y Filtro

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: TUTORIAL - Cambio de Aceite y Filtro

Notapor Vechi » 23 Jul 2008, 18:06

llegue al cambio de los 3000, ya compre filtro y aceite, las dos cosas me saliron $60 (1 litro de motul 5100 y el filtro) $18 el filtro y $42 el aceite.
Si en capital hay inflacion en el interior ya reventamos hace rato
Avatar de Usuario
Vechi
Nombre: Sebas
Ubicación: Entre Rios

Notapor Pelao » 23 Jul 2008, 18:22

Muy bueno el tutorial, pienso hacerlo a fin de mes, ahí les cuento como me fue.
Avatar de Usuario
Pelao
Nombre: Oscar
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor boycbx250 » 23 Jul 2008, 22:55

Hola la verdad me sirvio mucho, solo no entendi el paso 5, ya que ademas de cambiar el filtro de aceite tambien se cambia la junta?? Solo le hice el primer servi a la moto en la agencia por el tema de la garantia. Una pregunta se pierde la garantia si cambio el filtro y el aceite por mi ceunta y luego se la dejo a los mecanicos para que hagan lo que le falta??
Aca le dejo fotos del aceite que estoy usando es el PROHONDA, dicen lo d ela agencia que es el que recomeinda honda o sino el repsol.
acontinuacion dejo foto del filtro de aceite que uso saludos!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 23 Jul 2008, 23:54

Yo le cambie el filtro en el ultimo service, y le puse un MEIWA Made in Japan(segun me dijeron unos de los mejores), me salio $35 y el Lt de Motul 5100 $22. Pero veo que hay deiferencias en los distintos casos
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor japi » 24 Jul 2008, 00:27

cbx250 escribió:Yo le cambie el filtro en el ultimo service, y le puse un MEIWA Made in Japan(segun me dijeron unos de los mejores), me salio $35 y el Lt de Motul 5100 $22. Pero veo que hay deiferencias en los distintos casos


Con el filtro te mataron.. yo lo pagué 18, el Honda original.
Lo que pagaste muy barato es el 5100. :) Asi que supongo que compensa je
Avatar de Usuario
japi
Nombre: Javier
Ubicación: Capital Federal

Notapor Bruno » 24 Jul 2008, 00:36

Jaja... bueno, ahora se que tengo que comprar el filtro en otro lado :)
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 00:52

Y a mí me fajaron con 38$ el litro de Motul 5100!!!!

Por qué tanta diferenciaaaaaaaaaaaaa!!!

:?

PD: Este es el thread técnico más completo y mejor explicado del foro!!! :D Felicitaciones a Kapitan!!! :D :geek:
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Bruno » 24 Jul 2008, 13:03

Es verdad muy completo el thread!.
Es cierto hay mucha diferencia en los precios de los repuestos, te da bronca como algunos te acuestan, encima no tenes muchas opciones, porque vas al de al de la otra cuadra y te acuesta peor
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 16:37

Acá te afanan con todo...
Creo recordar que un kit de xenón genérico cuesta $1300. En Buenos Aires, el mismo kit, $500... Mirá si no serán chorros! :(

Salu2 y un abrazo!! :D
PD: Menos mal que compré 2 kit en Buenos Aires y me terminó saliendo mucho más barato que comprando 1 solo kit acá... aajajajaj... :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2008, 18:29

Muchachos, mañana hago el service de los 6000, fui a comprar el aceite y el filtro, aceite sigo con mineral (Reposol, $20 el lt), y el filtro... Pedí "filtro de aceite para Honda Twister", y me vendieron uno marca HIFLOFILTRO, made in Tahiland, que va para la XR250 (por tanto p/twister, 15410-KFO-315, o 010/20), es el siguiente:

Imagen

Original Honda no tenían. Me dijeron que éste era de lo mejor, y que tenian otro chino mas barato. El tema es el precio: solo me costó $8,70 :o

¿No le estaré mandando cualquier cosa al motor, no :( ? ¿Alguien conoce este filtro?
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]