parrilla con soportes para baules traseros!!!

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: parrilla con soportes para baules traseros!!!

Notapor sygma100 » 25 Jul 2010, 18:27

Hola amigos : Queria hacer una consulta a los que ya tienen este portaequipaje ... A largo plazo , es malo para los fierros del colin ¿?¿? por el peso lo digo ... Ya que en mi trabajo , yo uso un tornado . le pusieron el balijon y se corto la cola ...
Avatar de Usuario
sygma100
Nombre: Mariano
Ubicación: Comuna 10

Notapor pablo eiriz » 25 Jul 2010, 23:54

hola mariano!! desde ya un gustazo!! ,te cuento que luego de 48000 km viajados con los baules ,no e tenido ningun problema con la estructura del cuadro,lo importante es saber donde colocar bien los anclajes ( no en tornillos de 6mm )
con respecto a los frenos ,te cuento que con ese kilometraje e cambiado 3 veces las cintas de freno ,siempre originales.si es importante tener mas espacio a la hora de frenar, mas que nada que con los baules y todo llevo 50 kilos,menos que una persona adulta ,asi que no hay de ninguna manera daño estructural.
te mando saludos desde neuquen y cualquier consulta ...dele nomas :bien :bien
Avatar de Usuario
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Ubicación: NEUQUEN
Grupos: Ruteros

Notapor sygma100 » 26 Jul 2010, 16:04

pablo eiriz escribió:hola mariano!! desde ya un gustazo!! ,te cuento que luego de 48000 km viajados con los baules ,no e tenido ningun problema con la estructura del cuadro,lo importante es saber donde colocar bien los anclajes ( no en tornillos de 6mm )
con respecto a los frenos ,te cuento que con ese kilometraje e cambiado 3 veces las cintas de freno ,siempre originales.si es importante tener mas espacio a la hora de frenar, mas que nada que con los baules y todo llevo 50 kilos,menos que una persona adulta ,asi que no hay de ninguna manera daño estructural.
te mando saludos desde neuquen y cualquier consulta ...dele nomas :bien :bien

Gracias Pablo !!! me parece entonces que termino con unas deudas y me lo compro ... hay uno en merccadolibre ... me vendria bien para las vacasiones . estyo con ganas de irme a chile en la moto ... de ultima a la bruja la mando en micro si no aguanta el peso jajaja!!!
Saludos desde C.A.B.A.
Avatar de Usuario
sygma100
Nombre: Mariano
Ubicación: Comuna 10

Notapor sygma100 » 27 Jul 2010, 17:07

pablo eiriz escribió:hola mariano!! desde ya un gustazo!! ,te cuento que luego de 48000 km viajados con los baules ,no e tenido ningun problema con la estructura del cuadro,lo importante es saber donde colocar bien los anclajes ( no en tornillos de 6mm )
con respecto a los frenos ,te cuento que con ese kilometraje e cambiado 3 veces las cintas de freno ,siempre originales.si es importante tener mas espacio a la hora de frenar, mas que nada que con los baules y todo llevo 50 kilos,menos que una persona adulta ,asi que no hay de ninguna manera daño estructural.
te mando saludos desde neuquen y cualquier consulta ...dele nomas :bien :bien

Por casualidad ... Vos sos el que sale en la foto de Stanleymotos en la publicacion de los balijones laterales givi ?¿?¿? Son esos los que tenes?¿¿?
Avatar de Usuario
sygma100
Nombre: Mariano
Ubicación: Comuna 10

Notapor pablo eiriz » 29 Jul 2010, 00:05

hola mariano!!, aunque no es mi mejor perfil.... sep soy yo!! :guiño
el baul trasero givi de 35 litros los compre en stanley.. y parte de los anclajes, con leo pegamos muy buena onda y siempre me atendio de primera
saludos !!
Avatar de Usuario
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Ubicación: NEUQUEN
Grupos: Ruteros

Notapor eltoreador » 11 Oct 2010, 21:28

Holas
Primero, muy bueno el soporte, y muy prolijo!!
Unas preguntas, como se llama ó que nombre tiene el metal que usaste para construir el soporte (me refiero al tipo de acero, diametro de la barra)?

las partes planas y transiciones, ¿como las hiciste?

Me gustaría armar algo así, y con cajas laterales de aluminio en los laterales que sean un poco más grandes

Saludos!.
Avatar de Usuario
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon
Ubicación: la plata

Notapor solini » 13 Oct 2010, 20:00

asi va a quedar mi blanquitaa! termino de juntar la plata y compro los 3 baules, el kit que vende stanley!
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor Chikuelo » 22 May 2011, 21:17

¡Que Maestro!
Saludos desde Chile
Avatar de Usuario
Chikuelo
Nombre: Rod
Ubicación: Chile

Notapor twister de sebita » 29 Jun 2011, 01:29

muy buenos los portaequipajes, pasate las medidas que estan ideales para construir unas iguales


:bien :dios :aplauso
Avatar de Usuario
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian
Ubicación: Quilmes Oeste, Buenos Aires.

Notapor Art » 10 Jul 2011, 10:10

Muy muy buenoo... aunque medio complicado para Hagalo usted mismo jeje!!
Avatar de Usuario
Art
Nombre: Diego
Ubicación: Diamante Entre Rios

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron