Que tal Gente!
Debo aclarar de entrada que estas luces no sirven para ver, sino que son para ser vistos e identificar claramente que somos una moto y no un auto con una luz quemada…
No sacrificamos los giros ya que agregamos dos lamparitas extras de 5watts cada una correspondiente a la reglamentación de luz de posición.
No opaca la luz de giro ya que esta es de 16W, se diferencian notoriamente.
Saque la cuenta de cuanto consumo mas podría tener por estos 10W (las dos lámparas), y me dá menos de 0.85A . No creo que sea algo significativo para los cables y el fusible que hay de por medio. Dato: es de 10A que trae ya la moto.
Paso 1
Usamos el cable blanco (que es la posición/baja) saliente del faro para encender las lámparas. Llevamos el cable nuevo por dentro del faro y lo pasamos por dentro hasta llegar al giro
Con un taladro hacemos un orificio del diametro del foco. Que calze apretado para no usar ningun pegamento para sujetarlo
Una vez calzado el foco, soldamos el cable rojo que viene del empalme con el cable blanco, y le añadimos un pequño cable que se empalme con el cable verde (masa).
No soy bueno con diagramas, pero creo que es claro.
A mi me gustó.
Acá, claramente se ve notoria la diferencia entre posicion y guiños.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CY4-JwSOEK0[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=CY4-JwSOEK0