BALIZAS

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: BALIZAS

Notapor Turcomac » 06 Ago 2009, 14:28

David-0+ escribió:
Turcomac escribió:Amigos, la alarma DP20 entre sus funciones incluye la de BALIZA, se puede activar desde los controles remotos.

Saludos.

la baliza de la alarma solo dura 25seg... si mal no recuerdo haber leido en el manual :pregunta


les paso la Transcripción del manual:

"Baliza
Tanto con el vehículo en marcha o detenido es posible hacer destellar las luces en forma de baliza. Presionando los botones 2 y 3 del control remoto al mismo tiempo por 1 segundo se habilitará dicha función. La baliza permanecerá encendida hasta que se vuelvan a presionar los botones 2 y 3 del control remoto al mismo tiempo."

SAludos.
Avatar de Usuario
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Mendoza

Notapor David 0+ » 06 Ago 2009, 17:18

Turcomac escribió:
David-0+ escribió:
Turcomac escribió:Amigos, la alarma DP20 entre sus funciones incluye la de BALIZA, se puede activar desde los controles remotos.

Saludos.

la baliza de la alarma solo dura 25seg... si mal no recuerdo haber leido en el manual :pregunta


les paso la Transcripción del manual:

"Baliza
Tanto con el vehículo en marcha o detenido es posible hacer destellar las luces en forma de baliza. Presionando los botones 2 y 3 del control remoto al mismo tiempo por 1 segundo se habilitará dicha función. La baliza permanecerá encendida hasta que se vuelvan a presionar los botones 2 y 3 del control remoto al mismo tiempo."

SAludos.

Perdon "turcomarc"me confundi de marca de alarma
Imagen
y son 15seg.
Saludos!!
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor vampibike » 06 Ago 2009, 20:53

David las balizas funcionan tanto con la moto sin el contacto como con el contacto puesto? O sea estando parada como si vas andando tambien las podes poner?
Desde ya gracias y me parece que tambien la hago asi.
Un abrazo
Eduardo
Avatar de Usuario
vampibike
Nombre: Eduardo
Ubicación: San Rafael - Mendoza

Notapor David 0+ » 06 Ago 2009, 22:20

vampibike escribió:David las balizas funcionan tanto con la moto sin el contacto como con el contacto puesto? O sea estando parada como si vas andando tambien las podes poner?
Desde ya gracias y me parece que tambien la hago asi.
Un abrazo
Eduardo

Si, apagada o prendida funciona igual porque es independiente.
Pero si tenes algun giro prendido y prendes las balizas se hace un descontrol, porque son destelladores actuando al mismo tiempo, por eso el tercer diodo en el cable gris, para que la tension de mi circuito no vaya al destellador original y no lo dañe. Por eso fijate en el video no tiene ni la llave puesta la motuna :contento
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor Ivan82 » 09 Ago 2009, 19:11

uuuq bueno me gusta la idea
Avatar de Usuario
Ivan82
Nombre: Ivan
Ubicación: Haedo Bs As

Notapor mauris » 09 Ago 2009, 19:54

_Pregunta de curioso....no llega ningun positivo a la llave? para no salir desde la bateria ? si asi fuera se podría armar todo dentro del farol..o estoy equivocado?
Avatar de Usuario
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
Ubicación: Villa Luzuriaga, y San Justo

Notapor motomo » 09 Ago 2009, 22:16

[quote="David-0+"]Mi circuito es independiente.... Y "twisterdc" el interruptor que use yo, si lo agarra el agua.... lo mata :shock: . Pasa que si llueve no salgo... :lol:

Una pregunta David...Existen interruptores que resistan el agua? Porque me imagino que aparte de la lluvia hay que tener mucho cuidado cuando la lavas, no?
Avatar de Usuario
motomo
Nombre: Mauricio
Ubicación: San Rafael, Mza.

Notapor dio_hg » 09 Ago 2009, 22:31

mi interruptor no es para el agua tampoco y sin embargo la lavo con la hidro, me agarra siempre la lluvia y no pasa nada...
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor motomo » 09 Ago 2009, 22:43

dio_hg escribió:mi interruptor no es para el agua tampoco y sin embargo la lavo con la hidro, me agarra siempre la lluvia y no pasa nada...


Gracias Dario..lo tendre en cuenta y pregunto bien antes de comprarlo...la verdad q no lo habia pensado, pero esta muy buena la idea de ponerselas...
Avatar de Usuario
motomo
Nombre: Mauricio
Ubicación: San Rafael, Mza.

Notapor David 0+ » 10 Ago 2009, 10:44

Todavia no la lave... la mantengo con trapo humedo y cera...
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron