BALIZAS

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: BALIZAS

Notapor ElPela22 » 23 Abr 2012, 21:06

Gracias por compartir, muy bueno. quizas en algun momento me anime
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor seby » 13 Nov 2012, 21:22

Hola gente como andan¿?¿ bueno yo voy a intentar hacerlo con el mismo destellador de la moto !! Voy a ver q pasa si sale todo bien lo publico como,lo hice!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian
Ubicación: san antonio de litin

Notapor oscar90 » 16 Mar 2014, 16:38

Hola, yo lo hice pero con el pulsador que se adapta al tablero. La pregunta es ¿Como hago para dejarlo directo? El gris que es el del medio del pulsador lomando a la bateria con un destellador? Gracias!
Avatar de Usuario
oscar90
Nombre: Oscar
Ubicación: argentina

Notapor nanno05 » 16 Mar 2014, 18:21

Hace un año cuando tenía que viajar para ir a estudiar (iba con un amigo) a el se le ocurrió la idea de simplemente colocar una llave que hiciera "puente" entre los dos intermitentes. Prendías cualquiera de los dos, activabas la llave y funcionaba perfecto. Lo usábamos mucho porque el camino era de tierra, había mucho polvo durante la ida (tarde) y casi siempre había niebla y tierra a la vuelta (noche), era para que pudieran vernos mejor, ya que cuando iba un camión por delante la luz roja se veía muy poco y era un peligro total, más cuando todos circulan a más de 120 km/h. Saludos
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor javier de garín » 16 Mar 2014, 18:49

oscar90 escribió:Hola, yo lo hice pero con el pulsador que se adapta al tablero. La pregunta es ¿Como hago para dejarlo directo? El gris que es el del medio del pulsador lomando a la bateria con un destellador? Gracias!

oscar usà el buscador en la parte de accesorios , me parece haber leido de la conexiòn directa de la baliza , la ùnica contra que yo veo , es que nunca va a faltar alguien que te lo deje pulsado :shock y te va a descargar la bateria , no la vas a poder arrancar y te deja de funcionar la alarma , suerte , buenas rutas :twistero :agite
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor KARBURIN » 18 Mar 2014, 09:29

javier de garín escribió:
oscar90 escribió:Hola, yo lo hice pero con el pulsador que se adapta al tablero. La pregunta es ¿Como hago para dejarlo directo? El gris que es el del medio del pulsador lomando a la bateria con un destellador? Gracias!

oscar usà el buscador en la parte de accesorios , me parece haber leido de la conexiòn directa de la baliza , la ùnica contra que yo veo , es que nunca va a faltar alguien que te lo deje pulsado :shock y te va a descargar la bateria , no la vas a poder arrancar y te deja de funcionar la alarma , suerte , buenas rutas :twistero :agite


Hay un Tuto por allí muy claro que hizo Orko (Lucas) muy clarito ( hay varios más ), que me facilitó la instalación--es muy fácil---
En mi caso, al utilizar el mismo destellador de la moto, funciona cuando esta en contacto/marcha.-
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor daniel 8119 » 18 Mar 2014, 11:11

muy bueno el tutorial !
Avatar de Usuario
daniel 8119

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de daniel 8119 ••
Nombre: daniel
Ubicación: buenos aires

Notapor Nis » 17 Abr 2017, 10:29

Buenas Se podran resubir las imagenes?? Gracias! =D
Avatar de Usuario
Nis

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nis ••
Nombre: Emiliano
Ubicación: Mataderos

Notapor nahu73 » 19 Abr 2017, 13:14

Nis escribió:Buenas Se podran resubir las imagenes?? Gracias! =D

Aca esta mi tuto tmb si te interesa
viewtopic.php?f=51&t=13756
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Nis » 19 Abr 2017, 13:31

nahu73 escribió:
Nis escribió:Buenas Se podran resubir las imagenes?? Gracias! =D

Aca esta mi tuto tmb si te interesa
viewtopic.php?f=51&t=13756

Si te vi en Youtube y te pregunte por el interruptor. Buenisimo ahi esta el link... como es el tema para comprar?
Avatar de Usuario
Nis

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nis ••
Nombre: Emiliano
Ubicación: Mataderos

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]