Ubicación del aerosol para pinchaduras

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Ubicación del aerosol para pinchaduras

Notapor TWISTERNAN » 21 Dic 2011, 00:13

mega6464 escribió:
alegrom escribió:Hola, donde se consigue ese kit con tarugos? que tan dificil es ponerlo de noche?

Pero no eso no va mas ni el aerosol tampoco ,tenes que poner slime va dentro de la cubierta y chau te olvidas podes tener 20 clavos y ni te enteras.
Sacas el interior de la valvula le colocas el liquido slime la inflas y listo a darle rosca hasta que la cubierta se gaste no la tocas mas y no andas llevando aerosoles ni nada cuando viajas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131411962-sellador-de-cubiertas-slime-710-ml-solo-en-fas-motos-_JM

Totalmente!!! Yo le puse Slime a mi Twister, y una vuelta anduve 1 semana con un tornillo metido en la rueda trasera. Cuando lo sacó el de la gomería no salía nada de aire, y recién cuando mandó el emparejador para poner después el tarugo es que el aire empezó a salir. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 26 Dic 2011, 15:13

tengo que conseguir ese slime! pinta lindo.. aunque escuche por ahí que la tw lo trae de fabrica
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Daniel MdP » 22 Mar 2012, 22:06

uy que bueno eso del Slime, sabe si se consigue sólo por mercado libre o hay en cualquier casa de repuestos?
Avatar de Usuario
Daniel MdP
Nombre: Daniel
Ubicación: Mar del Plata

Notapor pablo250 » 23 Mar 2012, 00:33

Daniel MdP escribió:uy que bueno eso del Slime, sabe si se consigue sólo por mercado libre o hay en cualquier casa de repuestos?

sisi se consigue
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor cacho » 23 Mar 2012, 16:01

por años lleve el aerosol precintado en la horquilla delantera,jamas lo use.por lo tanto en una moto sin camara me dijeron gomeros ,que no es necesario,un obstaculo que la penetre sirve de tapon
Avatar de Usuario
cacho
Nombre: cacho
Ubicación: junin bs as

Notapor TWISTERNAN » 23 Mar 2012, 17:24

cacho escribió:por años lleve el aerosol precintado en la horquilla delantera,jamas lo use.por lo tanto en una moto sin camara me dijeron gomeros ,que no es necesario,un obstaculo que la penetre sirve de tapon

El tema es que si agarrás un clavo chico, se puede salir con el giro de la rueda, y no hay tapón alguno, te quedás en llanta. Ahí es también donde te salva el Slime.

Respecto de llevarlo en la horquilla delantera, me pregunto como hacés para que no te lo afanen :confundido
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Daniel MdP » 24 Mar 2012, 02:09

Muy buen dato, iré por el slime, entonces antes de salir a la ruta. ¡se sabe que duración de efecto tiene después de su aplicación?. es decir, si se lo pongo por precaución, cuanto tiempo duraría su efecto? Gracias, salute
Avatar de Usuario
Daniel MdP
Nombre: Daniel
Ubicación: Mar del Plata

Anterior

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]