SOPORTE DE CAMARA PARA MOTO

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: SOPORTE DE CAMARA PARA MOTO

Notapor russodominguez » 27 Feb 2011, 14:02

Muy buenas ideas muchachos! :bien Ahora lleno de camaras la moto jejeje
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor Art » 10 Jul 2011, 10:59

Simplemente buenisimooooooooooooo!!
Avatar de Usuario
Art
Nombre: Diego
Ubicación: Diamante Entre Rios

Notapor Turbina » 10 Jul 2011, 11:06

...para sacar fotos o filmar (HD) en actividades deportivas, lo ideal es una camara especifica para eso.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GoPro-HD ... erchandise

Para soporte, lo ideal es ;
http://cgi.ebay.com/DC-IG-B01A-Motorcyc ... 35b37846d2

Busquen en Ebay por "Motorcycle Bike Mount for Digital Camera" o algo similar
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor RIORIO » 27 Ago 2011, 22:15

Muchachos les dejo fotos del soporte para cámara que hice hoy, como para que saquen alguna idea. Lo hice con un soporte que tenía y le agregué el agarre para el manubrio casero. Pueden hacerlo solo con una grampa para sostener caños de 1", planchuela y una varilla roscada de 1/4".

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y cualquier duda pregunten por si no queda algo claro con las imágenes.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor elbiancho » 28 Ago 2011, 04:00

Hola. Hago mi pequeño aporte al tema. Hice el soporte con el cabezal de un mini trípode pegado con pegamento epoxi a un soporte de espejo retrovisor (que había comprado provisoriamente hasta que hice soldar el original de mi moto)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al soporte le pegué goma eva (lo que se ve azul) con cemento de contacto, para no rayar el caño del manillar, y tratar de absorver las vibraciones. En cuanto tenga un videíto lo subo.
Ahora estoy tratando de hacer uno con el chupete que agarra los gps para pegarlo al tanque y no tener que andar atornillando el soporte cada vez. veremos qué sale...
Avatar de Usuario
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Notapor Agustín76 » 28 Ago 2011, 11:13

Gente, no leí todo este título, pero la cámara se coloca dentro del casco, en posición vertical u horizontal y listo.

Si filman con la cámara afuera la van a arruinar en ese primer viaje. Los bichos que le pegan al casco también le van a pegar al visor de la cámara y cuando lo limpien lo van a rayar.

Si no les jode arruinar una cámara que en nuestro país equivale al sueldo de un mes, entonces todo bien, pero para los americanos u europeos son cámara de 400 o 500 dólares sobre un sueldo promedio mensual entre 2.500 y 5.000 dólares.

Ellos quizás usen una con el visor todo rallado para la ruta y otra de mejor calidad para las fotos importantes.

Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor elbiancho » 29 Ago 2011, 00:06

buuu, corta mambo! :burla jajaja
Avatar de Usuario
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Notapor TWISTERNAN » 29 Ago 2011, 07:48

Agustín76 escribió:Gente, no leí todo este título, pero la cámara se coloca dentro del casco, en posición vertical u horizontal y listo.

Si filman con la cámara afuera la van a arruinar en ese primer viaje. Los bichos que le pegan al casco también le van a pegar al visor de la cámara y cuando lo limpien lo van a rayar.

Si no les jode arruinar una cámara que en nuestro país equivale al sueldo de un mes, entonces todo bien, pero para los americanos u europeos son cámara de 400 o 500 dólares sobre un sueldo promedio mensual entre 2.500 y 5.000 dólares.

Ellos quizás usen una con el visor todo rallado para la ruta y otra de mejor calidad para las fotos importantes.


Creo que llegado el caso, sería cuestión de ponerle un pedacito de acrílico transparente frente al lente de la cámara, cualquier cosa antes que la payasada que hace el japonecito 'Robert' metiéndose una cámara contra la trucha :risa (y que por supuesto dificulta su operación para iniciar/detener la grabación, hay que meter la mano en el casco obstaculizando la visión).

No me imagino un video en el cual todo lo que se escucha es mi respiración nasal sobre la cámara por llevarla ahí!

Off topic: Yo uso una cámara chiquita en la mentonera del casco, realmente recomiendo algo así para tener una visión no solo de lo que hay al frente sino de la visión del piloto mirando también a los lados. Luego de probar llevar una cámara montada sobre el manubrio y también sobre el bolso sobre depósito, este resultó el mejor método, y me costo solo 14 dólares + la tarjeta microSD.

Imagen
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor carliños22 » 29 Ago 2011, 09:26

Estaría bueno ponerla en uno de los barrales.. Espectacular seria la toma.. Viendo un cuarto de la rueda delantera..
Avatar de Usuario
carliños22
Nombre: carlos
Ubicación: misiones

Notapor Agustín76 » 29 Ago 2011, 10:14

Hernan74 escribió:No me imagino un video en el cual todo lo que se escucha es mi respiración nasal sobre la cámara por llevarla ahí!


La imagen es perfecta y el sonido también.



PD: En mi post, cuando uso por segunda vez la palabra rayado, lo puse con "ll". Sepan disculpar el error.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron