SOPORTE DE CAMARA PARA MOTO

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: SOPORTE DE CAMARA PARA MOTO

Notapor TWISTERNAN » 29 Ago 2011, 14:27

Agustín76 escribió:
Hernan74 escribió:No me imagino un video en el cual todo lo que se escucha es mi respiración nasal sobre la cámara por llevarla ahí!


La imagen es perfecta y el sonido también.



PD: En mi post, cuando uso por segunda vez la palabra rayado, lo puse con "ll". Sepan disculpar el error.

No dudo que la imagen es buena, no debería modificarse más allá de cualquier mugre en el visor (en ese caso solo filmarás un bicho flameando todo el viaje :risa).
Pero el audio y, sobre todo la incomodidad de meter una cámara pocket en el casco y contra la cara, no creo que lo valgan (en el video no se ve que tipo de cámara usa, aunque si uno termina jugando con el oso como al final de ese video, mejor paso jajajajaja).
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor elbiancho » 31 Ago 2011, 00:50

Bueno, pude hacer el soporte para la cámara con el chupete del gps. les dejo una imagen y un videíto de prueba pegado al costado del tanque. Le puse unas arandelas de goma a los costados del eje de madera, pero todavía no probé si absorbe mejor las vibraciones.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://www.youtube.com/watch?v=d29aq2HlPnQ
Avatar de Usuario
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Notapor Agustín76 » 31 Ago 2011, 09:09

elbiancho escribió:les dejo una imagen y un videíto de prueba pegado al costado del tanque.


A esa esquina la conozco, jejejeje

Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor cordobarlz » 01 Dic 2013, 01:21

muy bueno !
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Lautaipa » 23 Oct 2014, 23:54

Hola twisteros!!! :dios y otros moteros!! :bien

Acá les traigo el soporte, para cámaras o celulares!!! :sonrisa .

Materiales: LATA DE COCA - TELGOPORT (una tapita de pote de helado) - SOPORTE DE UN PARABRISAS - CINTA AISLADORA - POXIRAN - VELCRO!!!.

Yo usé un Nokia N8!!, pero cada uno vea como mejor aplica la idea!!!.

De la lata de gaseosa usé la base 3 cm y adentro le puse 2.5 cm de la parte de arriba pero al reves para reforzarla, doblé los bordes para que no quede ni con filo ni con algún borde que pueda dañar el celular o la cámara y utilicé una tapa de telgoport para rellenar el interior y distanciar los bordes de la lata del contacto con el aparato utilizado, encinté para que quede firme y prolijo y después pegué el velcro con poxiran!!!. Ojalá les sirva la idea! :contento !, acá les dejo las fotos :twistero :





EXITOS Y BUENAS RUTAS!!!!!! :twagitador
Avatar de Usuario
Lautaipa

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lautaipa ••
Nombre: Lauta-
Ubicación: San Martín de los Andes

Anterior

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron