Aceite y como quedo el caballete...

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Aceite y como quedo el caballete...

Notapor EduNick » 24 Sep 2010, 22:04

Si tenés la medida, supongo que podrias comprarlo en cualquier ferreteria industrial.
Avatar de Usuario
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Vicente Lopez -Pcia.Bs.As.

Notapor TWISTEROX » 24 Sep 2010, 22:07

Siempre me pregunte si el castrol GPS tiene iguales o mejores prestaciones el MOTUL 5100, de todas formas todos dicen que ambos son muy buenos por ahora le sigo poniendo el Castrol GPS
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor puchuxchu » 24 Sep 2010, 22:33

EduNick escribió:Si tenés la medida, supongo que podrias comprarlo en cualquier ferreteria industrial.



Tengo un manual donde aparece el resorte, pero no estan las medidas... Alguien me podria pasar las medidas? Les agradeceria muchisimo....
Avatar de Usuario
puchuxchu
Nombre: Carlos
Ubicación: Tucuman

Notapor phonic » 05 Jul 2011, 01:50

no dice hasta API SG dice que tenga estas clasificasiones si tiene mas clasisificasiones no es malo segun el uso que le den claro no le van a poner un sintetico a una moto para pasear
Avatar de Usuario
phonic
Nombre: augusto
Ubicación: la plata

Notapor peladok75 » 12 Dic 2011, 21:04

Gracias safe con el caballete me estaba rompiendo las manos con ese resorte que es mas duro que un amortiguador jajaja un abrazo loco
Avatar de Usuario
peladok75

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey
Ubicación: buenos aires moron

Notapor MARIANOCA » 12 Dic 2011, 21:33

una que es buena y siempre me dio resultado es hacer un lazo con un cable para poner el resorte....del otro lado...de donde uno agarra poner un destornillador o alguna llave asi no corta los dedos...entra y sale de esa forma sin hacer fuerza....espero les sea util! :bien
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ju_an » 13 Dic 2011, 09:29

no haber leido esto antes :nervioso :nervioso :nervioso

Coloque primero el caballete y despues el resorte, hice fuerza como loco y me raspe la mano un monton de veces :shock :shock :shock

que se le va a hacer son cosas que pasan, muy buena la info la tendre en cuenta la proxima vez
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor ElPela22 » 10 Feb 2012, 20:58

Muchas gracias por la info, hoy compre el caballete y sin esperar a que se enfrié el escape lo coloque, después de renegar un poco (lo hice solo y con muy pocas comodidades) y dos quemaduras con el escape quedo listo, pero cuando la baje me di cuenta que tocaba la pata en la cadena. leí que se le pone un taco de goma pero me gusto mas la idea de ponerle un tornillo con tuerca y contra tuerca y quedo joya.

gracias de nuevo
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Anterior

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Torque4Ever