Caballete

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Caballete

Notapor pituco19 » 16 Oct 2022, 06:50

la twister 2020 no trae caballete, se le puede poner uno??, gracias
Avatar de Usuario
pituco19

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de pituco19 ••
Nombre: fabian
Ubicación: la plata

Notapor Luciano28 » 19 Oct 2022, 00:03

Cómo va Pituco! Si. No viene integrado a la moto,pero viene como accesorio para ponerlo, tendrías que comprarlo en una casa de repuestos/agencia
Avatar de Usuario
Luciano28
Nombre: Luciano
Ubicación: Lanus

Notapor Pablo hondero » 20 Oct 2022, 15:58

Así es! Te recomiendo: comprar el original en alguna agencia, sale mucho más caro, pero es el que entra bien.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor LUCAZZ » 13 Nov 2022, 16:18

hola, no sabia que venia alguno original de honda, a la mia le puse el caballete de la marca ira y no tuve problemas, quedo muy bien. detalle a tener en cuenta para la instalacion, nunca colocar el caballete con su eje y despues tratar de poner el resorte, es una perdida de un ojo asegurado, se coloca primero el resorte y un destornillador del otro lado como eje falso y ahi recien se hace palanca con el propio caballete y se va insertando desde el lado del resorte el eje definitivo, se puede hacer de a uno pero si lo hacen entre dos personas es un trabajo de 10 minutos
Avatar de Usuario
LUCAZZ

Moto Actual:
2022 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LUCAZZ ••
Nombre: lucas esteban moyano
Ubicación: VILLA ADELINA

Notapor Papilo1980 » 18 Nov 2022, 17:45

Hola, yo le puse marca rak, es el 2do porque el anterior no se si era la misma marca pero se habia trabado el caballete y empujando la moto se doblo pero no es un accesorio muy caro y en un ratito lo pones yo la primera vez puse el perno y despues el resorte y costo mucho para el 2° hice al reves puse el resorte en posicion y luego el perno me resulto mas facil de esta forma.
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor Cristian4600 » 27 Nov 2022, 15:27

Hola una consulta , el caballete es el mismo para el modelo viejo y para el modelo nuevo o son distintos?
Avatar de Usuario
Cristian4600
Nombre: Salas cristian
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Pablo hondero » 27 Nov 2022, 15:35

Creo que soy distintos. Igualmente se consigue en original y alternativo.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor LUCAZZ » 27 Nov 2022, 18:02

hace un par de semanas comente en este tema que puse el caballete de la marca ira sin problemas, a los pocos usos ya empece a notar que se trababa el resorte con el perno que hace de eje del caballete, llego un punto que ya se trababa tanto que era imposible subir la moto, cuando subio fue porque el resorte finalmente cedio, se abrio el rulo de enganche y se solto. solucion, compre el resorte de caballete original de honda, por ML, que me salio 15 dolares con el envio y ahora nuevamente funciona perfecto y este resorte tiene la tension tan justa que sostiene perfectamente el caballete arriba pero es muy suave a la hora de subir la moto, esta vez zafe con algo generico, que compre sin saber que venia el original, pero como ya comentaron mas arriba, lo unico verdaderamente recomendable en este caso es el original, saludos.
Avatar de Usuario
LUCAZZ

Moto Actual:
2022 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LUCAZZ ••
Nombre: lucas esteban moyano
Ubicación: VILLA ADELINA

Notapor Gabriel-78 » 24 Dic 2022, 19:33

Hola a todos! Soy Gabriel y estoy viviendo en Colombia. Acá compré una Twister del 2019 como tenía en Argentina, pero no se consigue el caballete central... Alguien del foro me podría pasar las medidas para poder replicarlo acá o adaptar alguno que sí se consiga? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Gabriel-78

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gabriel-78 ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Cali - Colombia

Notapor Gabriel-78 » 05 Ene 2023, 00:53

Gabriel-78 escribió:Hola a todos! Soy Gabriel y estoy viviendo en Colombia. Acá compré una Twister del 2019 como tenía en Argentina, pero no se consigue el caballete central... Alguien del foro me podría pasar las medidas para poder replicarlo acá o adaptar alguno que sí se consiga? Muchas gracias


Tema del caballete en Colombia solucionado. Luego les cuento...
Avatar de Usuario
Gabriel-78

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gabriel-78 ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Cali - Colombia


Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]