Alarma

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Alarma

Notapor javierdaloia » 22 Abr 2019, 10:34

buenos dias.. despues de unos añitos vuelvo al foro ya que entre hoy y mañana me estan entregando la nueva twister.. queria hacerles una pregunta, y es sin existe algun tutorial para instalarle la alarma a esta moto.. agradeceria si me comparten algun link, aun no compre la alarma asi que si me recomiendan alguna tambien lo agradecere.. busque en tutoriales pero no encontre nada!! gracias!

cuento que debido amalas experiencias, prefiero hacerlo yo mismo! saludos
Avatar de Usuario
javierdaloia
Nombre: javier
Ubicación: berazategui

Notapor jerehammes » 22 Abr 2019, 16:14

que haces loco! mira ayer volviendo de azul perdi el control de la positron (compre la tw en enero y se la puse a las 2 semanas) y empezo a saltar, y no la pude desactivar manualmente y me termio bloqueando toda la electicidad de la moto! (esta bien porque asi funciona, pero en casos asi te deja tirado en el medio de la nada). cuestion de que despues de 5 horas me vinieron a buscar en una chata, volvi a azul (estabamos a 30 km), ahi la vio un electricista y la desconectò. la tengo que hacer poner de vuelta pero OJO, para no perder la garantia de la moto la hice colocar en EXPO MOTO (porque si la conecto yo pierdo la garantia, ademas al tener inyeccion es mas complicada porque eso va conectado a la computadora y al centro de electricidad de la moto y a la bomba inyectora), me hicieron un DESASTRE. Los cables soldados asi nomas y cubiertos con cinta aisladora (nunca un termocontraible no?) y todo asi de mal (en la agencia me la hicieron dejar 3 horas porque tardaban eso para hacer un trabajo prolijo, no se a que le llaman prolijo) asique si sabes de alguien que haga la instalacion PROLIJA avisame por aca por favor! tengo que volver a instalarla pero que quede como la gente.
Avatar de Usuario
jerehammes

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jerehammes ••
Nombre: Jeremias Hammes
Ubicación: CABA

Notapor feraw » 22 Abr 2019, 16:33

Para mí, la opción menos invasiva es ponerle un traba disco con alarma.

No es lo mismo pero te ahorras los quilombos eléctricos, de garantía, es más barato y no presenta problemas para llevarlo en la mochila.
Avatar de Usuario
feraw

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de feraw ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Notapor javierdaloia » 22 Abr 2019, 18:57

respondiendo a los dos temas.. 1ro jerehammes exactamente por ese motivo es que la quiero colocar yo! me paso lo mismo con motos anteriores y a la larga termino emprolijando los trabajos que son horribles..
feraw te entiendo.. lo mejor es no tocarla pero la traba del disco no te salva cuando te ponen un fierro en la cintura!! a mi me paso y asi se llevaron mi 1er moto. no queda otra, y es por eso que quiciera encontrar un tutorial .
Avatar de Usuario
javierdaloia
Nombre: javier
Ubicación: berazategui

Notapor gringou » 22 Abr 2019, 22:34

Hola gente

Javier: tuve 2 modelos de PST, una en la Storm 2018 (nunca un problema) y la 2da en la Twister 14; en la Tw tuve varios problemas en que se activaba sola e incluso con la batería muerta me plantó motor. La terminé sacando y volví a la traba de disco.

Hace poco mantuve varios intercambios de opiniones sobre alarmas (motos y autos); y me llamó la atención que la X28 (que hace un par de años era una alarma jodida) hoy me la describeron como más simplificada y con menos quilombo de uso (o ninguno).

Antes de comprar buscaría más comparaciones entre la PST y la X-28 (creo que -en estos tiempos- ésta es mejor opción).
Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jerehammes » 23 Abr 2019, 09:21

Yo le puse la positron en expo moto porque era uno de los unicos lugares donde me la instalaban y no perdia la garantia, ademas supuestamente esta positron usa muy poca bateria (lo dice la caja de la alarma por fuera) asique me da algo de "seguridad" digamos. a mi tambien se me dispara cuando voy andando y aunque tenga el control encima, pero muy pocas veces.

Lo bueno de toda esta joda que me paso es que la alarma CUMPLE SU FUNCION PERFECTAMENTE! Miren que hicimos de todo con la bateria, con los cables y no se que....y la hija de puta me bloqueo igual todo el sistema electrico de la moto.

En fin...la alarma sirve, pero siempre que viajes llevate el otro control por las dudas jajaja. Algun finde que tenga tiempo se la vuelvo a instalar yo prolijamente y fue, es lo de menos.

Saludos!
Avatar de Usuario
jerehammes

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jerehammes ••
Nombre: Jeremias Hammes
Ubicación: CABA

Notapor NonnoTW » 23 Abr 2019, 10:41

Personalmene, jamás tuve problemas con la alarma (Positron), cuando, andando se dispara sola es por que la pila del control está baja y la señal es debil o porque el control hace interferencia con algo mecánico (llaves).
Por otro lado, las alarmas vienen con un código de secuencias de números que permiten activar o desactivar la alarma desde la misma llave de contacto de la moto, en caso de extraviar el control o que el mismo se se quede sin batería :guiño
En viajes largos, podemos llevar un solo control de alarma, lo que no podemos olvidar es la 2da llave de la moto :si :si :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros


Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]