Cambiar Aceite De La Moto/que Aceite Poner

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Cambiar Aceite De La Moto/que Aceite Poner

Notapor Emanuel colman » 13 Ene 2019, 15:49

Buenos días compañeros , les queria dejar un video de como realizar el cambio de aceite de la moto y que aceite ponerle a la misma. espero les sirva y si se suscriben al canal nos dan una mano gigante para el proyecto . saludos y buenas rutas.
Avatar de Usuario
Emanuel colman
Nombre: Emanuel
Ubicación: Rosario/Argentina

Notapor Emanuel colman » 13 Ene 2019, 22:42

Un detalle que me olvide aclarar y Pablo un compañero me recordó , es que para medir el aceite tenemos que hacerlo con el motor tibio. Sin enroscar el tapón y tiene que estar arriba del mínimo y sin pasar el máximo . Saludos !!

Imagen
Avatar de Usuario
Emanuel colman
Nombre: Emanuel
Ubicación: Rosario/Argentina

Notapor KARBURIN » 14 Ene 2019, 10:46

Hola Emanuel. Quería aportar al video que, de ser posible, siempre el drenado hacerlo con la moto en posición recta como si estuviese sobre caballete, pero apoyada sobre las ruedas. De esa manera el fluido del aceite será total.
Yo, particularmente , siempre lo he hecho en mis autos y motos, es poner el motor unos escasos segundos en marcha sin el tapón.De esa manera saldrá todo el aceite.
Saludos
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 19 Abr 2019, 02:25

Para que drene bien tumbo la moto de ambos lados y hago girar el motor algunas vueltas, de todas formas muy bueno el aporte para aquellos que no se animan a cambiar el aceite
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor Pablo hondero » 03 Jun 2020, 14:55

A mi modo de ver y experiencia: no hace falta poner nada, ni teflón, ni sella rosca, solo: el tornillo y la junta tórica( arandela), la que es aconsejable, cada tanto, cambiarla por una nueva y original.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia


Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron