Alforjas y soporte casero

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Alforjas y soporte casero

Notapor Agustindv » 22 Oct 2018, 18:04

Buenas! Encontré el foro buscando un portalforjas casero y me solucionaste la vida. Te robé la idea y me hice uno muy parecido. Ya le hice un viaje de 2000 km y anduvo de 10. Muchas gracias!

Alforjas y soporte caseroAlforjas y soporte caseroAlforjas y soporte caseroAlforjas y soporte casero Alforjas y soporte casero

imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Última edición por Agustindv el 22 Oct 2018, 18:09, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor FaCB » 22 Oct 2018, 18:06

Jajaja me alegro mucho!!!

Imagen
Avatar de Usuario
FaCB
Nombre: Fabian
Ubicación: Merlo Argentina

Notapor FaCB » 22 Oct 2018, 21:04

Alforjas y soporte casero

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar ademas de los anclajes, asegurarlo con precintos por si se afloja algo

Imagen
Avatar de Usuario
FaCB
Nombre: Fabian
Ubicación: Merlo Argentina

Notapor Cristian69 » 28 Nov 2021, 10:01

Hola, muy buen laburo. Te animas a hacerme uno para mi moto? Contactame y arreglamos.
Avatar de Usuario
Cristian69

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Cristian69 ••
Nombre: Cristian El turco
Ubicación: General Roca

Notapor FaCB » 28 Nov 2021, 10:49

Alforjas y soporte casero

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar Hola, gracias!

Me llevó mucho tiempo y trabajo hacerlo.
Hay que ir cortando planchuelas , punteando y presentando en la moto hasta lograr que ajuste como corresponde.
No tengo posibilidades por el momento de hacer otro.
Deberías ver con algún herrero.
En la actualidad, he modificado el anclaje, simplificando el montaje de cada alforja con 1 tuerca autofrenante Alforjas y soporte caseroAlforjas y soporte caseroAlforjas y soporte caseroAlforjas y soporte caseroAlforjas y soporte casero

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar y 4 centradores de posición (a las alforjas les coloqué una placa de fibrofacil interna para que asiente contra el soporte de manera firme e indeformable.
Estoy muy satisfecho con los resultados.
Saco las alforjas con muchísima rapidez, y gané firmeza y seguridad.
Por último, el soporte se puede sacar también con 2 tuercas autofrenantes y grower).el soporte va fijado con 2 varillas roscada de 1/2 pulgada más tuerca y contratuerca.
Use los 2 agujeros que trae el cuadro, y solo debi perforar el plástico del guardabarros, el que selle convenientemente. En caso de decidir eliminarlos es fácil
Avatar de Usuario
FaCB
Nombre: Fabian
Ubicación: Merlo Argentina

Anterior

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron