Protector barrales delantero

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Protector barrales delantero

Notapor joaquinfleitas » 20 May 2016, 16:14

Buenas tardes.

Me suelo dar maña para hacer todo lo que esté a mi alcance. En este caso proteger mis barrales

Ando todos los días por panameriacana y cuando tengo la posibilidad salgo a la ruta. Durante el verano me pego una piedra en el barral izquierdo y me lo marcó infimamente. Esta marquita me lastimó el retén el cual tuve que cambiar. el retén no es tan grave, el tema es tener el tiempo para poder desarmarlo y dejarlo como nuevo. Despúes de que te pasa te empezas a enterar que es muy común, y así también podes tener mala suerte y que te pase dos veces. Ahi fue que decidí agregarle esta pieza a los barrales. Por suerte conseguí algo semi-estetico de mismo color y brillo que mi moto. Lo único que me falta disimular es el precinto. En general, preferiría tener la moto sin estos protectores, pero no quedan tan feos y prefiero pagar ese precio. Los protectores universales que vendian no me sentaban bien, me costaban conseguirlo y eran un poco caros para mi gusto

Saludos!

Protector barrales delantero  Registrate para verla sin restricciones.Protector barrales delantero  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
joaquinfleitas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joaquinfleitas ••
Nombre: joaquitox
Ubicación: Buenos Aires - Zona Norte

Notapor KARBURIN » 20 May 2016, 16:34

HOla Joaquitox, , le quedan muy lindos. y son muuuy útiles, ya lo vas a comprobar :bien
Yo los hice con caño de agua de 60 mm de interior ( sobrantes que tiraron de una obra en construción ) son de color ladrillo....lija 600 y los pinté de negro.-Los mismos son ajustados con abrazaderas de acero inoxidable y les hice labio hacia atrás que casi llega a unirse en su totalidad.-
Ojo que los veo un poco alto a los tuyos y cuando " te comas" un badén ó lomo de burro (¿?),---no sé por que ese nombre-- , harán tope contra el cristo inferior (negro).-
Suerte
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor joaquinfleitas » 20 May 2016, 16:53

KARBURIN escribió:HOla Joaquitox, , le quedan muy lindos. y son muuuy útiles, ya lo vas a comprobar :bien
Yo los hice con caño de agua de 60 mm de interior ( sobrantes que tiraron de una obra en construción ) son de color ladrillo....lija 600 y los pinté de negro.-Los mismos son ajustados con abrazaderas de acero inoxidable y les hice labio hacia atrás que casi llega a unirse en su totalidad.-
Ojo que los veo un poco alto a los tuyos y cuando " te comas" un badén ó lomo de burro (¿?),---no sé por que ese nombre-- , harán tope contra el cristo inferior (negro).-
Suerte
Karburin





Gracias!. Ya los tengo hace varios meses y ningun porblema con la altura, le pegue unos frenos en seco para que mi novia mida hasta donde llegaba masomenos y ahi difiní.
Me había colgado en subirlo al foro, por lo menos ahora puedo decir que funcionan bien!
Hace unas semanas que vienen rayando el pavimento de la PANA y repavimentan de noche.. El otro día encontre sentía que me pegaban piediatas en el casco y cuando llegue tenia unas marcas.. una piedra un poco más grande, o un poco mas de mala suerte y quien dice... eso podría haber ido a mi barral!
Avatar de Usuario
joaquinfleitas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joaquinfleitas ••
Nombre: joaquitox
Ubicación: Buenos Aires - Zona Norte

Notapor cordobarlz » 20 May 2016, 18:59

No le quedan para nada mal y son super útiles, no solo por piedras sino también la misma suciedad que se les junta seguido sobre todo cuando llueve o andas por terrenos de barro o tierra. Felicitaciones!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 20 May 2016, 21:13

Y quedan mejor que los que intenté ponerles una vez (los fuelles univesales, con abrazaderas en los extremos), pero como le cambia ría muchísimo la facha a la Tw, no los puse.

Como dice Lucas, la tierra, el barro y lo que sobra en verano: los bichos !! si luego de un día de viaje te olvidás de limpiar los barrales (o no tenés ganas) al otro día es una costra que parece soldada.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Gabi Tw » 12 Jul 2017, 09:38

joaquinfleitas escribió:Buenas tardes.

Me suelo dar maña para hacer todo lo que esté a mi alcance. En este caso proteger mis barrales

Ando todos los días por panameriacana y cuando tengo la posibilidad salgo a la ruta. Durante el verano me pego una piedra en el barral izquierdo y me lo marcó infimamente. Esta marquita me lastimó el retén el cual tuve que cambiar. el retén no es tan grave, el tema es tener el tiempo para poder desarmarlo y dejarlo como nuevo. Despúes de que te pasa te empezas a enterar que es muy común, y así también podes tener mala suerte y que te pase dos veces. Ahi fue que decidí agregarle esta pieza a los barrales. Por suerte conseguí algo semi-estetico de mismo color y brillo que mi moto. Lo único que me falta disimular es el precinto. En general, preferiría tener la moto sin estos protectores, pero no quedan tan feos y prefiero pagar ese precio. Los protectores universales que vendian no me sentaban bien, me costaban conseguirlo y eran un poco caros para mi gusto

Saludos!

Icono Imagen Icono Imagen

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

estimado, donde puedo conseguir algo asi? Soy de Cordoba Capital
Avatar de Usuario
Gabi Tw

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabi Tw ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Cordoba

Notapor joaquinfleitas » 12 Jul 2017, 09:54

En ese momento trabajaba en una autopartista, y había una pieza (creo que del cenicero del peugeot 208) que tenia esta forma y color. lo unico que hice fue cortarlo a la medida. Ya va un año y medio y siguen joya!

De cualquier cosa los podes hacer. Tene cuidado que no te toque el barral ni el cristo cuando comprime la amortiguación


Saludos!
Avatar de Usuario
joaquinfleitas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joaquinfleitas ••
Nombre: joaquitox
Ubicación: Buenos Aires - Zona Norte

Notapor julio_jj » 12 Jul 2017, 11:02

joaquinfleitas escribió:En ese momento trabajaba en una autopartista, y había una pieza (creo que del cenicero del peugeot 208) que tenia esta forma y color. lo unico que hice fue cortarlo a la medida. Ya va un año y medio y siguen joya!

De cualquier cosa los podes hacer. Tene cuidado que no te toque el barral ni el cristo cuando comprime la amortiguación


Saludos!

Ese protector de barrales lo podés hacer con un vaso de plástico o revisar las medidas y fijarse si le va alguno de Yamaha yá que el cubre barrales viene como pieza original en varios modelos de Yamaha
Protector barrales delantero  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron