Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

Notapor eltumbafelix » 09 Sep 2013, 01:14

preguntonta...cuando hay que volver a armar el tablero y ponerle las agujas dice que hay darle una vuelta en sentido antiorario para dejarlo a punto....el tema es que cuando pones la aguja en que posicion inicial tiene que quedar en 0 y despues darle una vuelta?espero se entienda,si me ayudan tengo un amigo que me va a hacer una placa para cambiarle el color al tablero con un pulsador,por favor necesito ayuda!
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor Orkodelamuerte » 09 Sep 2013, 10:00

Hasta donde yo sé, las podés colocar como quieras, porque cuando se hace el reseteo al poner contacto, te las pone en cero de nuevo. Justamente el testeo es para eso.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 09 Sep 2013, 13:20

La cosa es asi,
la pones en cualquier lado, apuntando a cualquier lugar, ahi si la queres mover para un lado estas blandita (entonces para ahi no) y para el otro como que esta dura(para ahi le pegas una vuelta entera hasta dejarla en el 0.

Yo lo hice con el tablero semi armado, ya que lo corregi dos o 3 veces. Ya que sino tenes que desarmar todo otra vez.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor saibor suber » 16 Sep 2013, 22:45

cotti, me anime y lo hice la verdad excelente el tutorial que armaste... creo que me costo mas sacar el tablero que hacer todas las soldaduras... asi que bueno aca dejo una foto de como quedo el mio, le cambie el rojo por blanco de tablero, el rojo de las agujas por amarillo y el display naranja por blanco tambien pero quedo como gris. a mi me encanto!!! es mas sinceramente el color naranja de la pantalla me hacia acordar a las viejas computadoras... :emociones
Tutorial - Como cambiar las luces del tablero  Registrate para verla sin restricciones.Tutorial - Como cambiar las luces del tablero  Registrate para verla sin restricciones.Tutorial - Como cambiar las luces del tablero  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Ubicación: quilmes
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 17 Sep 2013, 00:44

Muy bueno Suber! Igual que como lo había dejado yo. Me encanta de ese color
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor elrocke » 17 Nov 2013, 05:49

excelente papa! muy bien explicado! Saludos
Avatar de Usuario
elrocke

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elrocke ••
Nombre: Blas
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebaram » 20 Dic 2013, 14:04

Muy interesante, si me animo a soldar los leds , lo hago, ( me da cagaso de deretir la placa o algo de eso )
Avatar de Usuario
sebaram

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebaram ••
Nombre: Sebastian Ramirez
Ubicación: Berazategui

Notapor sergioluis » 21 Dic 2013, 20:33

Para los habliles en electronica y electricidad: Se puede poner algo para bajar y/o subir a gusto la intensidad de las luces del tablero? Me reflejan en el parabrisas y creo que perjudican la vision de noche.
Avatar de Usuario
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
Ubicación: San nicolas de los arroyos

Notapor Leandritom » 24 Dic 2013, 16:03

sergioluis escribió:Para los habliles en electronica y electricidad: Se puede poner algo para bajar y/o subir a gusto la intensidad de las luces del tablero? Me reflejan en el parabrisas y creo que perjudican la vision de noche.


Yo no soy de los mas habiles en este tema, pero lo veo un poquito complicado che, habria que buscar todo el circuito de las luces, si es todo un mismo circuito, buscar un punto en donde abrirlo y meterle una resistencia variable o algo por el estilo que te permita regular. pero por como se fabrican las placas es un poquito dificil (lo que no quiere decir imposible) ya que las pistas son re chiquitas y vienen con un barniz aislante sobre su superficie. Yo le cambie los les a la mia ayer, aprovechando que desarme el tablero para cambiar un plastico roto. No le saque fotos con todo el tablero armado pero quedo asi:

Tutorial - Como cambiar las luces del tablero  Registrate para verla sin restricciones.
Tutorial - Como cambiar las luces del tablero  Registrate para verla sin restricciones.

A mi gusto quedo bastante lindo, la idea no fue mia, la vi en una foto, solo que en esa no le habian cambiado la luz del centro, creo que a esta altura ser original es dificil porque ya se hizo casi todo a la moto jaja

Gracias al dueño del tutorial porque me sirvio bastante
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor CaMe02 » 05 Abr 2015, 09:33

Genioooooo!!!!!!!!!!!!! Te quedo espectacular!!!!!!!!!!!!!!! vamos a ver si mas adelante me animo...... es bastante complicadito te digo....
Avatar de Usuario
CaMe02

Moto Actual:
2009 Gilera VC 150 Strada
•• Motos de CaMe02 ••
Nombre: Sebastian
Ubicación: Venado Tuerto

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]